Créditos: TikTok @soy_kedey

La inesperada reacción de una mexicana al saber que en España hablan español

La mujer mexicana pensó que en el país europeo hablaban otro idioma; su reacción quedó grabada por una periodista española.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales, especialmente TikTok, se han convertido en el medio predilecto para que millones de historias se viralicen causando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

En esta oportunidad, se volvió viral un video que registró la sorpresa de una mexicana al descubrir que en España se habla español, pues ella pensó que el idioma del país europeo era diferente al que ella hablaba.

El hecho ocurrió cuando una periodista española ingresó a la casa de la mujer mexicana para hablar con ella, sin embargo, esta se sorprendió al preguntarle que dónde había nacido y al escuchar que también hablaba en español.

Le puede interesar: La policía ‘más sexy de Colombia’ que enciende las redes con sus peligrosas curvas

“¿y de dónde vienes?”, le pregunta la mexicana, a lo que la periodista le responde que es de España.

Ante la respuesta de la reportera, la mexicana no puede ocultar su asombro al escucharla hablar en español.

“¿Hablas español? Yo pensé que hablabas como los canadienses”. Al respecto, la española se sorprende y en repetidas ocasiones menciona que no cree que la mujer no sepa que en España se hable español.

“No me lo creo, ¿de verdad? ¿Y me entiendes al hablar? No me digas, o sea, ¿creías que los españoles hablábamos en inglés o en francés?”, se escucha decir a la periodista.

Mire también: Supuesto viajero en el tiempo predice una super erupción volcánica en pocos meses

Luego, la mujer mexicana le dice que sí, que pensaba que allá hablaban diferente y no precisamente el mismo idioma de ella.

El video, que acumuló más de 1.8 millones de reproducciones en TikTok, causó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas, especialmente de burla, dado que el mismo nombre del país es un indicio del idioma que se habla allí.

“Me sorprende que en Francia se hable francés”, “Normal que se confunda, las banderas son idénticas”, “Ahora explíquenle como en Latinoamérica la gente habla español”, “Y en Rusia ruso, en China chino, en Francia en francés”, se lee en los comentarios.

@soy_kedey La mujer se pensaba que en España hablaban “como los canadienses” #parati #españa #fyp #humor #mexicana #sorprendida ♬ sonido original – Kedey🥇🎯

MÁS SOBRE: