"Es mentira lo que dicen": argentina reveló la verdad de vivir en el exterior

Mujer cuenta cómo es trabajar en Sidney // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok @argentaporelmundo

«Es mentira lo que dicen»: argentina reveló la verdad de vivir en el exterior

La mujer desmintió algunas de las cosas que se han dicho sobre la cantidad de dinero que se gana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El sueño de muchas personas es poder ir a otros lugares y buscar mejores oportunidades en otro país. Inclusive, en las últimas semanas se han vuelto tendencia algunas historias de personas que cuentan cómo le ha ido y que les va muy bien.

Mire también: Mujer reveló la millonaria cifra que gana por limpiar ventanas en Canadá

Esta es la millonada que ganan quienes lavan platos en Suiza; el sueldo es alucinante

Algunos latinos han hecho videos que se han vuelto tendencia en TikTok y contaron que les va muy bien y pueden ahorrar mucha plata. Inclusive, algunos cuentan que es bastante tranquilo el trabajo que tenían que realizar.

Una argentina desmintió todo

Una mujer argentina que vive en Australia compartió cómo es su vida allí y aseguró que, no todo es como lo pintan. La joven comentó que, si bien, es un país bastante seguro y estable tiene algunas contras.

La mujer aseguró que no todo es color de rosa y las personas en serio tienen que ir a trabajar. Comentó que no es como muchas personas lo pintan en redes sociales, sino que, para ahorrar hay que trabajar mucho.

Comentó que las jornadas de trabajo son bastante largas y que al trabajar solamente cinco o cuatro horas no se logra ahorrar y menos para vivir en las ciudades más caras, como Sidney, que es la capital.

“Así que la realidad es que si trabajas cuatro o cinco horas por día no te va a alcanzar para ahorrar y mantener el costo de vida que es muy alto”, dijo.

@argentaporelmundo Que no les vendan un cuento 🇦🇺✌️ #workandholidayaustralia #workinginaustralia #livinginaustralia #emigraralextranjero #viviendoenelextranjero #latinosenaustralia #argentinosenaustralia ♬ sonido original – Argentina En Australia 🦘🌏

Aseguró que es más fácil ahorrar dinero en el campo, porque no se gasta tanto y no se puede hacer tanta actividad nocturna. La joven dijo que, los horarios extensos después cobran factura, porque en Australia la gente está acostumbrada a trabajar muchas horas.

También les dio unos consejos a todas las personas que piensan irse a Australia y les dio que debían tener paciencia y no creer todo lo que se dice sobre viajar e intentar buscar ahorrar.

@argentaporelmundo #fyyyyyyyyp #CapCut #parati #workinginaustralia #livingunaustralia #workandholidayvisa #trabajarenaustralia #australia #latinosenaustralia #argentinosenaustralia ♬ No_se_ve.mp3 – Emilia & LUDMILLA & Zecca

MÁS SOBRE: