Cintia Cossio presume foto de cómo se veía hace años; tenía tremenda cinturita

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio presume foto de cómo se veía hace años; tenía tremenda cinturita

La creadora de contenido dejó a muchos locos con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio está acostumbrada a dejar babeando a todos sus seguidores con las publicaciones que realiza en su perfil. La creadora de contenido encanta con su voluptuoso cuerpo y tiene muchos enamorados sueltos.

Mire también: “¿Esto es Onlyfans?”, le dicen a Cintia Cossio por foto en la que casi muestra allá abajo

Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

¡Casi se le salen! Esperanza Gómez puso a sudar frío con sensual atuendo deportivo

Cada vez que Cintia realiza alguna publicación en sus cuentas en redes sociales, los usuarios la llenan de comentarios en los que la halagan. La joven se convirtió en una de las más seguidas en el país y siempre la llenan de piropos por su figura.

La creadora de contenido compartió una fotografía en la que hace una mirada al pasado y muestra que siempre ha tenido un cuerpazo. En la foto, posa desde el comedor de su casa con ropa de ejercicio.

Cintia se tomó una foto en frente del espejo y tenía un pantalón y un crop top, por lo que dejó al descubierto su abdomen. La creadora de contenido estaba bastante marcada y se le ve una diminuta cintura.

En la foto, la joven aseguró que perdió su cintura con el pasar de lo años, sin embargo, no reprocha eso, pues ganó piernas.

Fotos con poca ropa

En una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, Cintia compartió unas fotografías en las que posa con su pinta de fin de año. La joven tenía un pequeño vestido pegado al cuerpo con el que destacó su figura.

En estas fotos, la creadora de contenido hizo una advertencia a todos sus seguidores, pues aseguró que no sabe cuándo volverá a subir una foto con tanta ropa. Con este mensaje todos sus seguidores quedaron locos y están esperando por su próxima publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: