Cintia Cossio cubrió lo escasamente necesario con un atuendo extremadamente pequeño

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio cubrió lo escasamente necesario con un atuendo extremadamente pequeño

La creadora de contenido dejó a más de un seguidor babeando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más seguidas en Colombia y siempre se destaca por su sensualidad. La mujer compartió un video con el que dejó sudando frío a muchos.

Mire también: A lo ‘Gatúbela’: Cintia Cossio posa en body ‘pelando nalga’ y enloquece a sus fans

En todas las fotografías y los videos que comparte en su cuenta de Instagram tiene muy poca ropa. Además, todos los usuarios siempre le comentan que tiene un cuerpo espectacular y es el amor platónico de muchos.

En el último video que compartió, la creadora de contenido aparece desde la sala de su casa y tiene puesta muy poca ropa. En este, se le ve bastante sensual, mientras camina al sillón de su piano.

En un principio, tiene puesto un conjunto blanco totalmente pegado al cuerpo, de falda larga y crop top. Después, cuando se sienta, abre una sombrilla que llevaba en la mano y la tira para mostrar su cambio de outfit.

El traje que se colocó después era más sensual, pues le cubría lo estrictamente necesario. El vestido de baño tenía unas tiras que le cubrían los pechos y otra que bajaba a su cadera.

Le puede interesar: Cintia Cossio sube la temperatura luciendo diminuta lencería dorada

Por eso, la joven pudo presumir su gran figura y todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que le decían que tiene un gran cuerpo.

“No la puedo dejar de ver”, “alguien que venga a recoger mi baba”, “toda una mamacita”, “la reina Cossio”, “todo un arte de mujer” y “preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: