Esperanza Gómez // foto: crédito Instagram @soyesperanzagomez

¡Casi se le salen! Esperanza Gómez puso a sudar frío con sensual atuendo deportivo

La actriz de contenido para adultos causó furor en redes sociales al lucir un candente atuendo con el que hace ejercicio.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Sin lugar a dudas, Esperanza Gómez se ha convertido en la actriz y creadora de contenido para adultos con mayor reconocimiento dentro de la industria ‘nopor’, pues su larga trayectoria profesional la han posicionado como una estrella del erotismo.

Su sensual y ardiente contenido ha hecho que millones de personas se deleiten con su belleza y, por supuesto, no se pierdan ni una sola publicación de sus redes sociales en donde, casi siempre, la actriz deja ver más de la cuenta.

Le puede interesar: ¡Un mujeron! Esperanza Gómez estremece las redes con un elegante y atrevido atuendo

De hecho, por su candente y atrevido contenido, Esperanza ha sido censurada en varias ocasiones por la red social Instagram y sus cuentas oficiales han sido cerradas en diferentes oportunidades, por lo cual, la actriz ha tenido que abrir cuentas alternas para no perder el contacto con sus seguidores.

Después de que su anterior cuenta oficial fuera cerrada recientemente, la caldense volvió a abrir una nueva en la que suma más de 130 mil seguidores. Sin embargo, Esperanza parece no aprender la lección y sigue publicando candentes fotografías con las que ha dejado poco a la imaginación de sus seguidores.

Esperanza Gómez derrochó sensualidad en traje deportivo

En esta oportunidad, la caldense volvió a derrochar sensualidad a través de una fotografía en la que lució un apretado atuendo deportivo con el que hace sus rutinas de ejercicio para mantener su escultural figura.

Con un leggins verde y un diminuto crop top del mismo color, Esperanza presumió su figura, en especial, sus grandes atributos, los cuales siempre han causado sensación entre quienes siguen su contenido.

Mire también: Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

Más allá de su belleza y sensualidad, lo que más llamó la atención de la publicación fue la parte de sus senos, pues, al parecer, el croptop le quedó pequeño por lo que su enorme busto quedó casi por fuera.

Dicho detalle causó emoción entre sus seguidores, quien, probablemente, no se aguantaron las ganas de hacerle zoom a la publicación para deleitarse con los atributos de Esperanza Gómez.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes comentario que: “eres una diosa”, “la más guapa de todas”, “me encanta como luces”, “eres divina, la única que me pone a suspirar”, “mi esperanza”.