Cintia Cossio

Crédito: Cintia Cossio Instagram

A lo ‘Gatúbela’: Cintia Cossio posa en body ‘pelando nalga’ y enloquece a sus fans

La influencer mostró sus grandes atributos y patrocinó la babeada de la semana

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La influenciadora antioqueña Cintia Cossio enloqueció a sus millones de internautas posando con un diminuto body de látex que despertó pasiones y los deseos más profundos.

Cossio, quien es una de las personalidades que más factura en la plataforma de Onlyfans, decidió llevar todo ese erotismo y sensualidad que la caracteriza a su cuenta de Instagram donde dejó a más de uno loquito por cuenta de su atuendo, que recordó a ‘Gatúbela’, al mejor estilo de una película para adultos.

Mira también: El sensual video de Cintia Cossio en el que una mujer le echa aerosol en el cuerpo

Actualmente, la hermana del también influencer Yeferson Cossio, suma más de 5 millones de seguidores en esta red social y allí suele compartir diariamente sus proyectos, publicidad, bromas con su hermano y también las anécdotas como la que ocurrió recientemente cuando asistió al odontólogo y allí se encontró con Fanny Lu, con quien terminaron cantando juntas.

Asimismo, mostró el contraste entre su sensualidad y lo graciosa que se vio después de asistir al odontólogo ya que habló de una forma muy graciosa con los labios hinchados por el efecto de la anestesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

“Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. Me llaman romea”, comentó la joven tras publicar las piezas.

Las reacciones de sus seguidores a la publicación que suma más de 330 mil likes y 30 mil comentarios no se hicieron esperar.

Te puede interesar: «Cuidado te resbalas» le dicen a Cintia Cossio por fotos bañada en aceite

“Una berraca en todo el sentido de la palabra la admiro y respeto… me encanta su forma de ser y su corazón tan inmenso para dar ayudar a los que más necesitan”, “Mujer pa bella carajo”, “me encanta la actitud de ella… sin filtros. Hermosaaa”, le dijeron a la creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

 

 

MÁS SOBRE: