Cintia Cossio

Crédito: Cintia Cossio Instagram

“¿Esto es Onlyfans?”, le dicen a Cintia Cossio por foto en la que casi muestra allá abajo

La influencer lució un body de látex para darle la bienvenida a la Navidad y de paso puso a sudar frío a sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Cintia Cossio por poco ‘cruza el límite’ en confundir su Onlyfans con su cuenta de Instagram. La influenciadora antioqueña quiso ponerle un toque de sensualidad y erotismo a su pasión por la Navidad y compartió una serie de fotografías con un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

Cabe recordar que Cossio es una de las colombianas que mejor le va en plataformas como Onlyfans. La antioqueña brilla en esta plataforma de pago por suscripción al lado de grandes personalidades como Aura Cristina Geithner y Esperanza Gómez.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

En esta ocasión, con un body rojo de látex desafió las normas de Instagram y confundió a sus seguidores, que por un momento pensaron que se encontraban en la plataforma donde comparte contenido exclusivo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y la llenaron de todo tipo de elogios por su sensualidad.

“Esto es Onlyfans o Instagram”, “Te vez mejor en el OnlyFans sin esa ropa”, “Solo espero tus ultimas fotos” y “Siempre las ultimas fotos son las mejores”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su posteo que ya suma más de 300 mil likes y 700 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Conmovida por la partida de un ser querido

Cintia Cossio, en interacción con sus seguidores, comentó la razón por la que armó la decoración navideña un poco tarde en su hogar. A través de sus historias, reveló que siempre decora su casa solo hasta después de cumplirse el aniversario de la muerte de su padre, lo cual respeta mucho y recuerda con mucho sentimiento.

Te puede interesar: Cintia Cossio y su destapado disfraz de Sailor Mars, guerrera de las llamas

De la misma manera, la influencer mostró los detalles de cómo recibe estas fechas especiales en compañía de sus seres queridos y, principalmente de su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.

 

MÁS SOBRE: