“Si así es el diablo que me lleve”, le dicen a Cintia Cossio por transparente vestido

Cintia Cossio // Foto: crédito Instagram @soycintiacossio

“Si así es el diablo que me lleve”, le dicen a Cintia Cossio por transparente vestido

La creadora de contenido provocó todo tipo de comentarios con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Cintia Cossio subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que provocó todo tipo de comentarios. La creadora de contenido les dio un regalo de Navidad a todos sus seguidores y los deleitó con su cuerpazo.

Mire también: “¿Esto es Onlyfans?”, le dicen a Cintia Cossio por foto en la que casi muestra allá abajo

La mujer sabe cómo poner a suspirar a todos sus seguidores y dejarlos sin aliento, por eso, en cada festividad hace publicaciones relacionadas a las celebraciones. En esta Navidad, compartió varias imágenes en las que presumió su cuerpazo.

En la última imagen que compartió en redes sociales, presumió el traje de gala que eligió para pasar la noche buena. La joven recibió todo tipo de comentarios en los que halagaron su figura.

En la foto, la creadora de contenido aparece posando al lado de su árbol de Navidad y mostró que se arregló con todas las de la ley para disfrutar de esta festividad. En la publicación, además de resaltar por su cuerpazo, también sale bastante maquillada y arreglada.

El vestido que tenía puesto era color vinotinto, en la parte de adelante tenía algunos detalles y un gran escote. Por los lados de las piernas, tenía una gran trasparencia que relucía sus piernas.

Además, el vestido tenía un gran escote e hizo varias poses con las que provocó a todos sus seguidores. En las imágenes, aparece tocándose las piernas y los pechos, por lo que dejó a todos sus seguidores suspirando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Mamá Noel

En la víspera de Navidad, Cintia también compartió otra fotografía en la que posa bastante sensual con un traje de mamá Noel. Sin embargo, la creadora de contenido no se fue por algo tradicional, sino por un conjunto de cuero rojo.

Además, tenía unos escotes en la parte baja del abdomen que dejaron a muchos de sus seguidores fríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: