Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio hace cosplay de Angelina Jolie en Tomb Raider y mató a todo Instagram

La influencer flechó los corazones de sus fanáticos al compartir la candente fotografía.

Christian Castañeda

Cintia Cossio, es considerada por muchos, una de las mujeres más sexis que tiene Colombia. Gracias a las diferentes publicaciones con las que enamora a sus fanáticos alrededor del mundo.

No deje de leer: Cintia Cossio reveló fotos de su adolescencia y presumió su pequeña cintura

No solo es una de las mujeres más sensuales que tiene Instagram en Colombia, también es una de las que más factura en la plataforma de contenido explícito bajo suscripción, OnlyFans.

La paisa tiene acostumbrado a todo su público en las redes sociales, a tentarlos con fotografías muy sensuales, que además, funcionan como un abrebocas de lo que verán en la página azul.

Mire también: “Pareces Playboy”,Cintia Cossio elevó la temperatura al desfilar en ropa interior de látex

Esto fue justamente lo que pasó hace algunas horas en el perfil de Instagram, en el que suma más de 6.3 millones de seguidores. La mujer decidió compartir un carrusel de fotografías en las que se le ve lucir un atuendo muy sensual.

¿Cuál fue la pinta de Cintia?

El outfit de la colombiana, consistia en un enterizo en tela tipo latex y color negro. Lo que dejó a todos los internautas “infartados”, eran justamente las aberturas que tenía en su pecho, abdomen y caderas.

Lea también: Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior

Los diseños dejaron ver un poco más de piel de la mujer, provocando que muchos de sus fanáticos, hicieran zoom a las instantáneas.

Algunos, además compararon a Cossio, con el personaje cinematográfico Tomb Raider, que fue protagonizado por la actriz Angelina Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

MÁS SOBRE: