Créditos: Instagram @soycintiacossio

“Pareces Playboy”,Cintia Cossio elevó la temperatura al desfilar en ropa interior de látex

La influencer puso a más de uno a ‘chorrear baba’ al publicar candente video en el que presumió su cuerpazo con diminuta ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Una de las figuras más reconocidas de redes sociales, es Cintia Cossio pues con más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram, la creadora de contenido se convirtió en una de las mujeres más populares del país.

La joven paisa también es reconocida por ser una de las colombianas más exitosas en OnlyFans, pues junto a Aida Cortés, han logrado que millones de personas se suscriban a sus perfiles para acceder a sus contenidos eróticos sin censura.

Le puede interesar: Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior

Es por esto que, la sensualidad y erotismo de Cossio están siempre presentes en cada publicación que hace en sus redes sociales. Pues, aunque en Instagram no puede subir contenido explícito, sí suele elevar la temperatura al ‘mostrar de más’ al presumir su cuerpazo.

Por otro lado, Cintia también es reconocida por las pesadas bromas que se hace con su hermano Yeferson Cossio, pues estos videos siempre logran millones de reproducciones convirtiéndose en todo un éxito.

Sin embargo, a parte de las bromas que hace con su hermano, Cossio llama la atención de sus fanáticos por su indiscutible belleza y escultural figura, pues la antioqueña ha puesto a suspirar a más de un seguidor con atrevidas publicaciones.

El candente video de Cintia Cossio

Cintia Cossio lo volvió a hacer y elevó a su máximo nivel la temperatura en redes sociales, pues con un candente video, la antioqueña demostró por qué es una de las modelos preferidas en OnlyFans.

Luciendo diminuta ropa interior de látex, la modelo antioqueña se quitó una bata larga de color negro y presumió sus enormes atributos, pues sus piernas, abdomen, glúteos y senos quedaron al descubierto causando que más de uno ‘chorreara baba’.

Mire también: “Uy ese chocorramito”, a Cintia Cossio por sensuales fotos en ajustado body deportivo

Con un simple ‘Hola’, Cossio logró, en cuestión de minutos, miles de reproducciones en el video, pues en este salió modelando de un lado para otro y posando de diferentes formas y ángulos para que sus seguidores pudieran deleitarse con su figura.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar y cientos de personas elogiaron su belleza y escultural cuerpazo.

“Pareces PlayBoy”, “El cuerpon”, “Te pasas de hermosa”, “Mucha mamacita”, “Queriendo esas teclas”, , fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)