Créditos: Instagram @soycintiacossio

“Uy ese chocorramito”, a Cintia Cossio por sensuales fotos en ajustado body deportivo

La creadora de contenido encendió las redes al compartir una sensual sesión fotográfica en la que dejó ver ‘más de la cuenta’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

La creadora de contenido Cintia Cossio se ha ido posicionando como una de las influencers más reconocidas del país, pues son más de 6 millones de seguidores los que disfrutan del contenido de la antioqueña.

En sus redes sociales suele compartir contenido sensual, viajes e historias de su día a día. Además, de los exitosos videos con los que logra llamar la atención de sus seguidores, en los que se hace pesadas bromas con su hermano Yeferson Cossio, quien también es un reconocido influencer.

Le puede interesar: Qué calor: con traje de transparencias, Cintia Cossio presumió su cuerpazo

Pero más allá de las bromas y retos, con los que logra millones de visualizaciones, Cossio también suele compartir sensuales fotografías y videos con los que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores al presumir su atractiva figura.

Justamente, su sensualidad y belleza han llevado a que Cintia Cossio sea una las mujeres más exitosas en la plataforma de contenido para adultos ‘OnlyFans’, en donde publica contenido erótico y sensual sin censura para quienes pagan por una suscripción.

Cintia Cossio posó sensual junto a auto deportivo

Tras varios días de no haber publicado fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la influencer sorprendió a sus seguidores con una candente publicación en la que lució un ajustado body con el que dejó al descubierto sus atributos.

En la sesión fotográfica Cintia lució un body deportivo rojo con unas botas de la exclusiva marca ‘Prada’ y posó junto a un lujoso auto deportivo del mismo color del atuendo que llevaba puesto.

Mire también: Cintia Cossio presume foto de cómo se veía hace años; tenía tremenda cinturita

Sus atrevidas poses y atractivas curvas se robaron la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar hacer zoom en algunas fotos, pues Cossio mostró ‘más de la cuenta’ en varias de ellas.

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue un video que incluyó dentro de la galería, pues en este Cintia intenta subir el cierre de cremallera que tiene el body, pero el tamaño de sus senos no la deja, por lo que este vuelve y se abre.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en recibir miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

“Eres una diosa”, “wow, las botas de más de 12 millones que nunca tendré”, “me encanta, eres tan divida”, “complemento perfecto, mujer, carros y tu buen sentido del humor”, “Uy ese chocorramito”, “mamacita”, fueron algunas de las opiniones que dejaron junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)