Créditos: TikTok @kaiistreams

Cajera se disfrazó de la Princesa Peach, pero la confundieron con María Magdalena

La mujer se disfrazó del famoso personaje por el estreno de ‘Super Mario Bros. La Película’ y un cliente le preguntó si iría a un viacrucis.

Indira Córdoba
Archivado en: Nintendo  •  

Sin lugar a duda,  ‘Super Mario Bros.La Película’ es uno de los estrenos más exitosos del año en la industria cinematográfica, pues la producción, basada en el recordado juego de Nintendo, se convirtió en la película de videojuegos más taquillera recaudando cerca de 679 millones de dólares a nivel mundial.

La idea de llevar a la gran pantalla uno de los videojuegos más famosos en la historia de Nintendo fue todo un acierto y así lo han confirmado quiénes han ido a una sala de cine para disfrutar de la película animada.

Le puede interesar: Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

Ha sido tal la afición por la película de Mario Bros, que más de un fanático ha demostrado su pasión por el videojuego disfrazándose de algún personaje. Este fue el caso de una mexicana que decidió cambiar su uniforme de cajera por el disfraz de la Princesa Peach para celebrar el estreno de la película.

Cajera se disfrazó de la Princesa Peach

Karina Berlanga, es una cajera, gamer, modelo y streamer mexicana que se volvió tendencia en TikTok luego de compartir un video en el que se disfrazó de la ‘Princesa Peach’, sin embargo, su atuendo no fue del todo identificado y un cliente la confundió con María Magdalena.

En un video, que ya suma más de 2.7 millones de reproducciones, la joven explicó que se fue a su lugar de trabajo disfrazada del personaje de Mario Bros, pero un cliente le preguntó que si iría a un viacrucis.

Mire también: Mujer se roba toda la atención al ver ‘Super Mario Bros.: la película’ en kart de Mario

“¿Va salir ahí en el viacrucis?”, se escucha que le pregunta un hombre a la chica, mientras ella le responde: “Soy Peach… Un intento de Peach”, aclaró, luego de eso el señor le dijo que se veía “muy bonita”.

En otro video explicó que la confusión se dio porque aún no tenía el disfraz terminado, dado que también tenía parte de su uniforme puesto. Por lo cual, la combinación del uniforme de trabajo con el disfraz generó la confusión en el cliente.

@kaiistreams En mi defensa, todavía no terminaba de arreglarme🥺🤡 #fyp #parati #oxxotiktok #mariobros #mariobroslapelicula #peach #peaches #cajeradeloxxo #oxxoviral #monterrey #regios #humormexicano #semanasanta #viacrucis #fypシ #cosplay #humor #viral #cajera #clientes ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

@kaiistreams Replying to @luishdez223 ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

 

MÁS SOBRE: