Borracho rompió un bus de TransMilenio por no paró donde él quería; lo volvió nada

Alimentadores // Foto: crédito Instagram @transmilenio

Borracho rompió un bus de TransMilenio por no parar donde él quería; lo volvió nada

El hecho tiene indignados a muchos usuarios, quienes piden que se tomen medidas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

La inseguridad en Bogotá es uno de los temas que más preocupa a los usuarios, ya sea por los hurtos que se presentan o por el comportamiento de muchos ciudadanos. Este es el caso de uno de los más recientes episodios que hubo en TransMilenio.

Le puede interesar: Ofrecen jugoso premio a la mejor historia grabada a bordo del TransMilenio

Estación de TransMilenio se convirtió en una plaza de mercado de productos agrícolas

Paloma se coló en TransMilenio y se posó sobre las piernas de una pasajera

La cuenta oficial de TransMilenio compartió una imagen en la que mostró el nivel de intolerancia al que han llegado los usuarios. La imagen ha causado todo tipo de comentarios y las personas están pidiendo que se haga algo al respecto.

Usuario golpeó un alimentador

En Twitter se compartió la imagen de un alimentador de TransMilenio con el vidrio roto. Según relataron, quien lo hizo fue un hombre que estaba pasado de tragos y fue en un acto de intolerancia.

En la imagen se puede ver que el vidrio delantero de un alimentador tiene una parte rota por un impacto que le causaron. En la imagen en la que informan lo que sucedió hacen un llamado para que las personas tengan más respeto.

Aseguran que se trató de una persona borracha, quien se enojo porque el alimentador no paró donde él quería. Sin embargo, también aclararon que la parada estaba a menos de una cuadra del lugar donde sucedió el incidente.

Recordemos que los alimentadores no pueden parar en cualquier lugar, por el contrario, tienen establecidos lugares específicos en donde hacen las respectivas paradas.

Reacción en redes

Las personas mostraron su indignación con el hecho y aseguraron que se trataba de una situación que no deberían dejar pasar por alto. Además, comentaron que una de las sanciones que debería tener es que le cobraran lo que cuesta el arreglo.

No dejaron pasar en TrasnMilenio a hombre con esposa de trapo

El video, publicado en el TikTok de Castro, muestra los gritos que recibió Cristian Montenegro al entrar a una estación sin validar el pago de Natalia, la muñeca de trapo a quien lleva a todo lado.

Según se observa en la grabación, Cristian entró en compañía de su mánager mientras va cargando a la muñeca de trapo; al momento de cruzar por el torniquete, el bogotano paga su pasaje, pero no el de su ‘novia’.

“¿Cómo así que ella no paga?”, pregunta entre gritos el vigilante loco luego de que Cristian le explicara que ella no paga el pasaje.

El vigilante estaba empeñado en no dejar que Cristian usara el transporte público y, en medio de los gritos, lo cuestiona diciéndole: “Ah, ahora sí es una muñeca”.

@el_conquistaEl vigilante loco nivel Dios 👮🏾‍♀️😱🤣♬ sonido original – Fernando Castro

MÁS SOBRE: