Créditos: TikTok @el_conquista

‘Vigilante’ de TransMilenio le reclamó a hombre con novia de trapo por no pagar su pasaje

El hombre que se ha hecho famoso por apoderarse de las estaciones le pegó tremendo grito a Cristian Montenegro por no pagar el pasaje de su muñeca.

Indira Córdoba

En redes sociales se ha hecho viral un hombre que se hace llamar el ‘Vigilante loco’, quien se encarga de hacer veeduría en las estaciones de TransMilenio con el fin de verificar que todos los usuarios validen el pago del pasaje.

Fernando Castro, como es su nombre de pila, ya suma más de 115 mil seguidores en TikTok, en donde sube cientos de videos en donde les llama la atención fuertemente a quienes no pagan el pasaje para entrar a las estaciones de TransMilenio.

Le puede interesar: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

El Vigilante loco se para justo después de los torniquetes y va mirando que todos los usuarios entren poniendo la tarjeta, sin embargo, cuando ve que alguien no lo hace empieza a gritarlo en frente de las demás personas para avergonzarlo.

“El que no paga, no viaja”, es la frase con la que este hombre se ha hecho viral en redes, en donde ha sido elogiado por su labor, pues esto lo hace por iniciativa propia.

Ahora, el turno del monumental regaño le tocó a Cristian Montenegro, el bogotano que se ha vuelto viral por crear a su propia familia de trapo y mantener una relación amorosa con una muñeca.

Ni Cristian se salvó del regañó del vigilante loco de TransMilenio

El video, publicado en el TikTok de Castro, muestra los gritos que recibió Cristian Montenegro al entrar a una estación sin validar el pago de Natalia, la muñeca de trapo a quien lleva a todo lado.

Según se observa en la grabación, Cristian entró en compañía de su mánager mientras va cargando a la muñeca de trapo; al momento de cruzar por el torniquete, el bogotano paga su pasaje, pero no el de su ‘novia’.

Mire también: Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo

“¿Cómo así que ella no paga?”, pregunta entre gritos el vigilante loco luego de que Cristian le explicara que ella no paga el pasaje.

El vigilante estaba empeñado en no dejar que Cristian usara el transporte público y, en medio de los gritos, lo cuestiona diciéndole: “Ah, ahora sí es una muñeca”.

@el_conquistaEl vigilante loco nivel Dios 👮🏾‍♀️😱🤣♬ sonido original – Fernando Castro

MÁS SOBRE: