Créditos: TikTok @karelomio1

Paloma se coló en TransMilenio y se posó sobre las piernas de una pasajera

En TiKTok se viralizó el video en el que se ve al ave posar tranquilamente sobre la usuaria, quien sacó su celular para tomarle fotos.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Parece que el TransMilenio se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, especialmente en TikTok, en donde se viralizan millones de historias y acontecimientos insólitos que suceden a bordo del medio de transporte público de Bogotá.

Se puede decir que los buses de TransMilenio son una de las cosas que ‘mantienen humilde’ a la capital, pues no hay día en el que el servicio de transporte no de qué hablar en rede sociales.

Le puede interesar: Ofrecen jugoso premio a la mejor historia grabada a bordo del TransMilenio

Asimismo, los pasajeros que utilizan a diario este medio de transporte han sido testigos de incontables hechos que, sin lugar a duda, convierten al TransMilenio en el ‘hazme reír’ de más de un ciudadano.

En esta oportunidad, se viralizó una extraña escena en donde una paloma se robó todo el protagonismo al entrar en un TransMilenio como ‘Pedro por su casa’.

Paloma se coló en TransMilenio

Un pasajero que se percató de la presencia del ave grabó el momento y luego el video fue difundido en redes sociales, en donde el hecho causó burlas y cientos de reacciones por parte de los usuarios.

En la grabación se logra observar a la paloma parada justo encima del bolso de una de las pasajeras, que iba sentada en las sillas ubicadas detrás de una de las puertas de acceso al TransMilenio.

Mire también: ‘Vigilante’ de TransMilenio le reclamó a hombre con novia de trapo por no pagar su pasaje

Aunque se desconoce cómo llegó la paloma a las piernas de la usuaria, la mujer, lejos de asustarse o espantarla, sacó su celular y le empezó a tomar fotos.

Lo más impresionante es que, ante la presencia de gente cerca, el ave parecía no inmutarse y, por el contrario, se veía muy tranquila.

“El peligro que veo es el teléfono en la mano”; “Un día normal en Bogotá”; “Mientras NO sea para el almuerzo, todo está genial”; “Uno se lleva el almuerzo como quiere”, se lee en los comentarios.

@karelomio1 Me encanta Vivir en Bogotá.😎💯 #bogotá #bogota🇨🇴 #transmileniobogota #transmilenio #random #jajajaja ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

 

MÁS SOBRE: