foto: captura Facebook - Getty

Bicitaxi pensó que era un camión y se sobrecargó con canastas de cerveza; ¡Qué peligro!

El hombre fue grabado mientras transportaba la monumental carga; todos se preguntan cómo no se volcó.

Christian Castañeda

Las bicitaxis se han convertido en uno de los transportes complementarios que tiene Bogotá, justamente para aliviar la movilidad en algunos sectores de la capital colombiana.

No deje de leer: Gamer colombiano grabó su reacción durante el temblor y se volvió tendencia

A pesar que para muchos de los ciudadanos este medio de transporte es de gran ayuda para movilizarse a lugares que quizás no llegan con facilidad las rutas del TransMilenio, también es considerado uno de los transportes que más infringe las normas de tránsito.

Este, fue justamente el caso que quedó registrado en las últimas horas, en el que se logra apreciar a un bicitaxi hacer una maniobra peligrosa, todo, por llevar una carga pesada en su vehículo.

Mire también: Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

En el clip, de unos cuantos segundos, se logra apreciar que un taxista está grabando desde su vehículo a un bicitaxi, sin embargo, este no está desarrollando un viaje de los que normalmente realiza.

Se logra ver que este bicitaxi está completamente cargado de canastas de cerveza, tanto en sus laterales, como en la parte superior y hasta en la parte trasera del pequeño vehículo.

Lee También: Piqué aprovechó que iba a ser tendencia y lanzó tremendo comercial con Ibai y Ronaldinho

Con esto, el propietario dejó claro que así este vehículo no esté calificado ni autorizado para llevar carga larga y ancha, hizo todo lo posible para lograrlo. Pese a su peligrosa maniobra y que no provocó un accidente, muchos de los internautas que han visto el video, han rechazado rotundamente esta clase de actividades, por lo que pueden poner en riesgo la vida de muchas personas.

El video fue ampliamente difundido en grupos de Facebook dedicados a compartir denuncias en torno a la movilidad en Bogotá y en todo el territorio nacional.

MÁS SOBRE: