Créditos: redes sociales

Así se verían los personajes de El Chavo en versión Mortal Kombat

La inteligencia artificial reveló cómo se vería el elenco de la serie mexicana si hicieran parte de uno de los juegos videojuegos más reconocidos.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Con la llegada de la inteligencia artificial, los usuarios no han dejado de realizar innumerables creaciones que, hasta hace unos años, eran impensables o muy difíciles de crear. Al respecto, un usuario hizo uso de esta herramienta para mostrar cómo lucirían los personajes de El Chavo del 8 en versión Mortal Kombat.


En el video, que fue publicado en TikTok, se logra ver a los protagonistas de la serie mexicana en una versión más ruda, propia para el famoso videojuego de combate que ha acompañado la infancia de varias generaciones.

Le puede interesar: Justo en la infancia: filtran foto de Roberto Gómez en el detrás de cámaras de’El Chavo’

La inteligencia artificial tomó los retratos de El Chavo, Don Ramón, Doña Florinda y Kiko para luego editarlos y convertirlos en una versión similar a los personajes que se pueden escoger en la serie de videojuegos de Mortal Kombat.

Aunque el resultado fue impresionante, Don Ramón fue el que más impresionó por cómo luciría en el videojuego, pues él es el que mejor se ve. Incluso, con solo su cara, se podría inferir que podría ser uno de los personajes más fuertes del juego.

@xaniel33 como se verían los personajes del chavo del 8 versión mortal kombat #chavodel8 #mortalkombat ♬ original sound – Rememberthe80sn90s

Roberto Gómez en el detrás de cámaras de ‘El Chavo’

Después de 43 años, desde que se trasmitió el último capítulo oficial de ‘El Chavo del 8’ en 1980, la afición por la producción sigue intacta y muchos siguen recordando algunas de las escenas más icónicas que quedaron en la memoria de los televidentes.

Justamente, sobre las grabaciones de ‘El Chavo’ siempre ha habido muchas incógnitas, pues como fue hace tanto tiempo no se tiene mayor registro de estas. Sin embargo, una cuenta de fans de la serie reveló una fotografía inédita del detrás de cámaras de las grabaciones.

Mire también: Revelan “sin querer queriendo” capítulo de El Chavo que nunca se emitió

En la fotografía se ve a Roberto Gómez Bolaños, en el papel de ‘El Chavo’ con el que sería un libreto en las manos el cual está leyendo, mientras de fondo de se ve el inconfundible set de la vecindad, en donde se grabó la gran mayoría de escenas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO