Créditos: redes sociales

Inteligencia artificial responde cuál es la peor película de superhéroes de la historia

Luego del fracaso de ‘The Flash’ en taquilla, se abrió el debate sobre cuál es la peor película de superhéroes.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Todo apunta a que The Flash se convirtió en el mayor fracaso del cine, en cuanto a películas de superhéroes se refiere, pues la producción no cumplió con las expectativas esperadas por DC Studios y Warner Bros y, por el contrario, significó una perdida multimillonaria.

La producción de la película costó 220 millones de dólares sumado a cerca de 150 millones en gastos de publicidad y marketing, sin embargo, en su primer fin de semana de estreno, The Flash recaudó muy poco dinero respecto a la inversión realizada.

Le puede interesar: ¿Cuántas escenas postcréditos tiene The Flash la película y qué significan?

El fracaso de la producción de DC Studios, The Disco Factory y Double Dream se debe, en gran parte a las controversias en las que ha estado envuelto Ezra Miller, el actor que le dio vida al icónico superhéroe de DC Comics.

Luego de un mes de su estreno, los balances de The Flash no son los mejores y varios expertos ya la catalogan como la película de superhéroes con mayor fracaso en la historia. Al respecto, le preguntamos a la Inteligencia Artificial sobre cuál es la peor película de superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@dctheflash)

¿Cuál es la peor película de superhéroes, según la IA?

Debido al fracaso de The Flash en las salas de cine a nivel mundial, le quisimos preguntar a ChatGPT, herramienta que funciona bajo inteligencia artificial, sobre cuál es la peor película de superhéroes en la historia.

En un primer momento, mencionó que no podía dar un nombre en específico dado que no tiene “opiniones propias ni puede evaluar películas subjetivamente”, sin embargo, cuando lo obligamos a escoger una, se remitió a datos y críticas que han hecho expertos para dar su respuesta.

Mire también: 10 películas que fueron un éxito en taquilla,pero una verdadera pesadilla detrás de cámara

Según la inteligencia artificial, la peor película de superhéroes es ‘Batman & Robin’, pues la película recibió críticas negativas debido a su enfoque y su guion poco convincente. Asimismo, tuvo “interpretaciones desfavorables” aunque el reparto contaba con importantes actores como George Clooney, Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE: