Créditos: X @KTLA y Getty Images

Créditos: X @KTLA y Getty Images

Así quedó el vehículo del actor de ‘Black Panther’ que sufrió terrible accidente

El actor iba conduciendo su Ferrari cuando sufrió el terrible accidente contra otro carro en Hollywood.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Un reconocido actor de la película de Marvel ‘Pantera Negra’ sufrió un terrible accidente este fin de semana. Los hechos ocurrieron en Hollywood, lugar de residencia del hombre, quien iba conduciendo su carro Ferrari, cuando chocó contra un vehículo Kia que estaba parqueado en la vía. 

Los dos carros sufrieron graves daños y se puede ver en las imágenes que el arreglo de los automotores será millonario. Según El medio TMZ, el Ferrari Superfast Azul en el que iba el actor, está avaluado en aproximadamente 1.700.000.000, por lo que la pérdida fue millonaria para el hombre. 

Leer más: Esta es la sanción que pagarían Nacional y Cali por su comportamiento en los estadios

Las autoridades se encuentran investigando la causa principal de este accidente, muchos dicen que era el actor, Michael B. Jordan, quien iba al volante cuando ocurrieron los hechos, pero nada de esto ha sido confirmado por el hombre, ni por la agencia que se encarga de su comunicación. 


No hay ninguna persona herida por este terrible accidente y todos los daños son materiales, tampoco se conoce información de quién sería el dueño del carro que estaba estacionado en la vía. Se espera que en los próximos días, las autoridades de Los Ángeles den a conocer más información sobre el caso. 

Seguir leyendo:Le contamos cómo puede ver la galaxia Andrómeda desde la comodidad de su casa en diciembre


Mientras tanto, hay muchas personas en redes, que afirman que el actor visitó urgencias tras el impacto para revisar su estado de salud, pero, al parecer, no sufrió ninguna herida de gravedad. 


Más noticias: 

Que no lo coja por sorpresa: si tiene alguno de estos iPhones ya no le servirán para nada

Usuarios son tan ‘conchas’ que no les queda grande hacer fila para colarse en TransMilenio

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO