Así luce ahora el protagonista del meme del hombre pensante

Hombre del meme pensante // Foto: redes sociales

Así luce ahora el protagonista del meme del hombre pensante

Este es uno de los memes que seguramente ha usado en más de una ocasión. Le mostramos cómo luce en la actualidad el hombre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

En internet son muchas las personas que se han convertido en meme por casualidad. Hay varias imágenes que, sin pensarlo, se vuelven bastante populares, pues causan bastante gracia y pueden ser enviados en diferentes contextos, eso justamente le sucedió a Kayode Ewumi, el meme del hombre pensante.

Estamos seguros de que usted en algún momento ha usado el meme del hombre que está señalando su cabeza, ya sea para burlarse de algún comentario o validar algo chistoso que envió.

Por eso, aquí le contamos qué pasó con este hombre y de dónde salió este meme, que se convirtió en uno de los más compartidos en redes sociales.

El meme pensante

Muchas personas no conocen la identidad del meme del hombre pensante o “roll safe”. Se trata del Kayode Ewumi, quien nació en Inglaterra y ha salido en varias producciones de televisión y cine.

El famoso meme nació por una participación que tuvo en el documental ‘The Hood Documentary’. En este, hizo presencia como guionista y también en seis capítulos y allí nació todo.

Gracias a su aparición en este proyecto, la BBC lo captó junto a un grupo de amigos y compartió un video en YouTube. Desde ese momento, la imagen de Koyode se ha vuelto tendencia en redes.

La imagen suele ser utilizada para todo tipo de situaciones, pero la frase con la que más la compartían en un inicio decía: “piensa antes de…”. Son muchas las personas que se sienten identificados con la pose que está haciendo el hombre y por eso sigue vigente en los celulares de muchos usuarios.

Le puede interesar: El protagonista del épico meme de la vena marcada ya creció y así luce hoy en día

Sobre la repentina popularidad del meme, el hombre habló con BuzzFeed Latam, pues hicieron un especial que se llamaba ‘Me convertí meme por accidente’. Hay mostraron las diferentes realidades que vivieron las personas que eran memes, pues algunos habían sufrido por este tema.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Sin embargo, Kayode dijo que, lo único que había hecho era guiñar el ojo a la cámara y a medida que se volvió popular, lo fue asimilando.

““Recuerdo que la gente me enviaba mensajes: ‘¿Eres tú?’, porque en ese entonces yo era más delgado que ahora. Es lo que hace feliz a las personas, ¿no?”, dijo.

Vea aquí cómo luce en la actualidad Kayode Ewumi, el meme del hombre pensante ⬇⬇

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kayode Ewumi (@kayewumi6)

MÁS SOBRE: