Mother Mother viene a Colombia: fecha y todo lo que necesita saber del concierto

Mother Mother en Colombia // Foto: crédito Instagram @mothermothermusic

Mother Mother viene a Colombia: fecha y todo lo que necesita saber del concierto

Aquí le dejamos todos los detalles sobre el concierto de Mother Mother en Colombia.

Laura Daza Díaz

La banda de rock alternativo más grande de Canadá, Mother Mother, está emocionada de anunciar que regresan a Latinoamérica este octubre para su primer headline tour de la región. 

Mire también:  Los Fabulosos Cadillacs regresan a Bogotá; harán parte del Concierto de conciertos 2024

Comenzando en la Ciudad de México, México, el 18 de octubre, Mother Mother llevará su gira a Lima, Perú; São Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; y Santiago, Chile, antes de concluir en Bogotá, Colombia, el 30 de octubre.

Las entradas para Bogotá estarán disponibles con todos los medios de pago a partir del miércoles 17 de abril a través de eticket.co 

«Nuestros seguidores en América Latina siempre han sido increíbles, tanto en línea como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o en Lollapalooza durante los últimos años. Estamos más que emocionados de anunciar nuestra primera serie de headline shows en octubre. Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder recorrer el mundo haciendo lo que amamos; ¡realmente esperamos crear recuerdos con nuestra familia en Latinoamérica!», dijo Ryan Guldemond, vocalista, compositor y guitarrista de la banda. 

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último sencillo de Mother Mother, ‘Explode!’, a través de Warner Records Esta canción es la última gran apuesta de su anticipado álbum: ‘Grief Chapter’, lanzado el 16 de febrero a través de Warner Records. Un producto que abrió sus puertas a través del sencillo y principal canción de este trabajo: ‘Normalize’, que llegó junto al video dirigido por el aclamado director de terror Colin Minihan. Luego le siguieron la edificante ‘To My Heart’ y la futurista ‘The Matrix’, que despliega sintetizadores soñadores y voces melosas.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO