Niño con gorra negra

Niño con gorra negra

Stickers y memés más famosos: ¿quiénes son los personajes detrás de ellos?

¿Usted es de los que usa stickers en WhatsApp para todo? Le contamos la verdad de 3 personajes virales del mundo de los memes.

mrestrepo

Desde febrero de 2019, WhatsApp lanzó la función de mandar stickers a través de los chats. Gracias a esto, memes que se habían vuelto famosos en otras redes sociales se hicieron aún más virales, haciendo que muchas personas se empezaran a identificar con los diferentes modos.

A pesar de que millones de personas usan estas divertidas imágenes en su día a día, no saben la historia detrás de los famosos personajes que protagonizan los memes y stickers. Hay 3 figuras icónicas que de seguro usted usa mucho, pero no tiene ni idea de por qué se hicieron tan virales.

Stickers más virales en WhatsApp

A pesar de que existen muchos stickers, hay ciertos que han destacado y se han convertido en tendencia mundial.

Rohee

Por ejemplo, no sé si recuerde a la niña coreana con capul, llamada Rohee, quien se ha vuelto famosa por todas las expresiones faciales y cosas curiosas que hace en las fotos. De hecho, muchas personas usan los stickers de la cara de la niña porque se pueden sentir identificadas con ella.

La persona que la hizo famosa fue la madre de la también conocida Lohee o Jimiran Baby, quien empezó a publicar en Instagram fotos con su hija, y estas conmocionaron mundo por la ternura que generaba Rohee.

Las principales redes sociales a través de las cuales se empezaron a hacer virales las fotos fueron en Facebook y en Twitter, causando que la pequeña niña se hiciera viral.

Recientemente, salió un rumor en internet que sugería que los stickers de Rohee ya no podrían ser usados en WhatsApp, ya que la madre de la menor expresó que todo el contenido que se estaba creando, estaba siendo divulgado sin su consentimiento y estaba siendo objeto de burla.

Sin embargo, aún no está confirmado que se vaya a prohibir el uso de la imagen de la tierna niña, por eso seguirá siendo protagonista en redes sociales.

Le puede interesar: Reapareció el niño del Oxxo que se volvió viral por su curioso gesto y así luce ahora

Hasbulla

Otro de los icónicos personajes de WhatsApp es Hasbulla, un joven ruso de 20 años, quien tiene una enfermedad llamada “acondroplasia”; esta hace que tenga aspecto de niño.

Gracias a esta condición, ha logrado alcanzar la fama, especialmente en su país natal, en el cual miles de personas acogen positivamente el contenido chistoso Hasbulla. En Rusia, varias personas del mundo del entretenimiento han entrevistado al joven, el cual también ha sido parte de producciones musicales, además de tener muchos videos y stickers en WhatsApp.

Hasbulla, foto Instagram @hasbulla.hushetskiy
Hasbulla, foto Instagram @hasbulla.hushetskiy

Mamberroi Jr

Mohamed Nantoume, un joven Malí, ha sido quizá uno de los más virales. En el mundo de los memes es reconocido como Mamberroi Jr, o, por muchos otros, como ‘el niño negro de los memes’

Este caso es similar al de Hasbulla, ya que, a pesar de que Mamberrio parece ser un niño de 10 años, no es así. Esto se debe a su condición de enanismo, que produce una idea engañosa sobre su edad.

Mamberroi Jr., también conocido por sus amigos como ‘Gran M’, es una estrella de las redes sociales no solo por lo videos virales que publica, sino también por los memes y stickers que los cibernautas han creado a partir de su imagen.

Actualmente, este personaje se dedica a hacer música de rap, y también hace contenido de comedia. En su perfil de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores, y allí publica cosas graciosas para su público.

MÁS SOBRE: