Así se ve 'Nadia' de American Pie tras dos décadas de salir en la película // Izq: Redes sociales, Der: FB: Shannon Elizabeth

Así luce actriz que interpretó a ‘Nadia’ en American Pie, 24 años después

Tras dos décadas de su aparición en la cinta así luce la actriz Shannon Elizabeth quien se encargó de interpretar a 'Nadia' en el filme.

Laura Daza Díaz
Archivado en: American Pie  •  

Muchos recordarán la famosa saga de películas de American Pie, la cual marcó un éxito rotundo tras su primera entrega en 1991. Gracias al auge que esta producción tuvo, seguido de su lanzamiento, varios actores se hicieron famosos después de su aparición en estas entregas.

Le puede interesar:  ¡Atención! Sale la primera fotografía de Lady Gaga como Harley Quinn junto al Joker

Una de las actrices más recordadas de la primera película de American Pie sin duda fue Shannon Elizabeth quien se encargó de interpretar a ‘Nadia’ en la famosa cinta. Para aquellos que aún no la alcanzan a ubicar, el papel de ‘Nadia’ era el de intentar seducir al protagonista Jim Levenstein (Jason Biggs).

Le puede interesar: Queen pensó en reemplazar a Freddie Mercury con famoso cantante, pero no aceptó por miedo 

Aunque la aparición de esta actriz en escena fue relativamente corta, Elizabeth logró quedarse en la memoria de muchos fanáticos de estas películas. Gracias a su impacto y a la fascinación que dejo en los seguidores fue convocada para American Pie: El Reencuentro en 2012.

Le puede interesar:  “No podemos creerlo”: Metallica hace chiste sobre el show de Rihanna en el Super Bowl 

Pese a su belleza y a su gran acogida en estas películas, la actriz no pudo llegar al estrellato, pues no estuvo dentro del elenco de ninguna película destacada y siempre obtuvo papeles en cintas de mediano presupuesto.

Así luce hoy en día Shannon Elizabeth:

 

MÁS SOBRE: