Video en el que Guns N’ Roses interpreta canción de Rosalía se volvió viral, ¿es verdad?

Guns N' Rosaes y Rosalía // Foto: Getty Images

Video en el que Guns N’ Roses interpreta canción de Rosalía se volvió viral, ¿es verdad?

En redes se volvió tendencia un video en el que Axl Rose estaría cantando supuestamente ‘Despechá’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •  

En los últimos días se han vuelto tendencia varios videos en los que al parecer Guns N’ Roses interpretan canciones populares de algunos artistas. El último que está circulando en redes sociales es de Axl Rose interpretando ‘Despechá’ de Rosalía.

Le puede interesar: Inteligencia artificial animó el video de November Rain de Guns N’ Roses

Esta canción de Rosalía se ha convertido en tendencia y ha sido una de las más escuchadas en plataformas digitales. Inclusive, en TikTok fue bastante utilizada por las personas y ha hecho varios videos con coreografías.

La canción tuvo mucha relevancia, pero hubo un video que se volvió tendencia en redes en el que se ve supuestamente a Axl Rose interpretar ‘Despechá’. Muchas personas iniciaron a indagar y se sorprendieron por el hecho de que la banda hubiera interpretado la canción de la española.

Sin embargo, el video no es verdadero y se trata de un montaje. En el video, se escucha a Axl Rose cantando en español. Sin embargo, después de revisar las setlist y videos de las presentaciones que hizo la banda no hay un registro de que hayan cantado esta canción.

Además, los usuarios pudieron identificar que se trataba de un montaje, ya que el video no cuadraba con los diálogos.

@akk_gando #gunsnroses #rosalia #despecha ♬ sonido original – akk_gando

¿Guns N’ Roses hizo versión en vivo de la colaboración entre Shakira y Bizarrap?

Un video que está circulando en redes sociales es un montaje que los usuarios hicieron. En este se puede ver a los Guns N’ Roses en un show y Axl Rose estaría cantando el pedazo en el que dice: “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú”.

Sin embargo, fue un montaje que hizo una persona y en este se habría demorado una buena cantidad de tiempo. Pues, superpusó la canción de Shakira con material de archivo de los Guns N’ Roses.

El montaje le quedó tan bien hecho que hubo muchas personas que creyeron que había ocurrido en la vida real.

@akk_gando @bzrp #shakira #bizarrap #patiposcomotu #gunsnroses ♬ sonido original – akk_gando

MÁS SOBRE: