Actriz de American Pie reveló la razón por la que se acostó con 200 hombres

American Pie // Foto: Getty Images

Actriz de American Pie reveló la razón por la que se acostó con 200 hombres

La mujer aseguró que su participación en la película le sirvió bastante en su vida sexual.

Laura Daza Díaz

La actriz Jennifer Coolidge interpretó a Jeanine en las películas de ‘American Pie’ y recientemente habló sobre lo mucho que mejoró su vida intima con este personaje. La mujer reveló que nunca espero tener algunos encuentros sexuales que consiguió por su fama

En una entrevista que hizo con Variety, la actriz habló sobre lo mucho que le cambió la vida su papel en las películas de ‘American Pie’, pues también le abrió las puertas en otras producciones de comedia.

Mire también: 5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

En la conversación que tuvo con la revista, reveló que su vida sexual fue algo que se volvió bastante recurrente.

En las películas, la actriz fue mostrada como una madre atractiva y todos los amigos de su hijo, Stifer, la admiraban. Además, la actriz demostraba en pantalla una gran seguridad y podía tener encuentros sexuales con cualquier hombre que ella quisiera.

“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película...”, comentó.

via GIPHY

 

El término de MILF nació por las películas y hace referencia a aquellas mujeres que tenían edad entre los 40 y 50 años, que se convirtieron en una fantasía de los hombres. Además, todas ellas tenían un estatus social alto y se vestían de forma parecida.

Además, en la vida ha tenido muchos encuentros que jamás se imaginó y se lo agradece a su papel en las producciones.

“Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, dijo.