Créditos: IG @Drakebell / TikTok @parravalladares

Créditos: IG @Drakebell / TikTok @parravalladares

Al ritmo de la ‘Camisa Negra’, Drake Bell sorprendió a sus seguidores en concierto

El actor demostró qué tan bueno es para cantar en español frente a más de 2 mil personas

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

Drake Bell es un reconocido actor y cantante estadounidense, recordado por interpretar el papel de ‘Drake’, papel que lo catapultó a la fama en la popular serie de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, la cual estuvo al aire entre 2004 y 2007.

TikTok se ha convertido en el lugar por excelencia y una de las plataformas predilectas por los internautas, pues allí los usuarios ven contenidos y videos de otros creadores, empresas y personas que llaman mucho la atención, mediante bromas, historias, temas sorprendentes y más.

Mire también: A Drake Bell lo abandonó la esposa porque lo habría visto drogándose delante de su bebé

Recientemente, se ha vuelto viral un video a través de esa plataforma que muestra al reconocido actor interpretando con su guitarra y cantando un cover de la ‘camisa negra’, la popular canción del artista antioqueño, Juanes.

El estadounidense cantó la canción como si hubiese nacido en Colombia, pues su pronunciación en español fue casi perfecta y no titubeo en ningún momento durante la canción. Así mismo, interpretó otras canciones como «Suspicious minds», la cual es original de Elvis Presley o «Found a way», el clásico tema que presentaba la serie.

De acuerdo con diversos medios, Bell se unió al carrusel de conciertos que es están celebrando en Ciudad de México durante el mes de agosto con el fin de cautivar al público latino. Lo hizo en el Hipódromo Condesa de esa ciudad, donde logró reunir a más de 2 mil personas.

Le puede interesar: Drake Bell se declaró culpable por delito contra menor y salió cantando La Camisa Negra como si nada

No es la primera vez que Drake Bell interpreta la canción de Juanes

Al parecer la canción que más le gusta al actor estadounidense, es precisamente la ‘Camisa Negra’, pues en diversas ocasiones la ha interpretado, una de las más recientes, fue en el concierto, claramente. Sin embargo, anteriormente lo había hecho en el programa mexicano ‘Venga la Alegría’ el pasado mes de julio.

Así mismo, por medio de su cuenta de Instagram hay varias interpretaciones de esa canción por parte del hombre de 36 años, quien ha logrado interpretar e incluso sorprender a su público latino con su asombrosa interpretación.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@parravalladares Que detallazo escuchar esa @Juanes cantada por el mismisimo Drake Bell ♥️😎. #lacamisanegra #lacamisanegradejuanes #drakeandjosh #drakebell #Drakebell #parati #drakecampana #drakebellmexico #musica #monterrey #mexico #nonstopflighttour #dreikbellcamisanegra ♬ sonido original – Emilio Parra Vallada

MÁS SOBRE: