Crédito: TikTok@monylopez_05

Crédito: TikTok@monylopez_05

La invitó a comer y le llegó con toda la familia: video generó fuerte debate en TikTok

El insólito caso ha generado todo tipo de reacciones frente a lo sucedido

Santiago Sánchez

Un insólito caso que involucra a una aparente pareja en México se ha vuelto viral en la red social TikTok, pues lo que parecía ser una velada romántica y agradable se convirtió en una acalorada discusión entre el hombre y la mujer, ya que esta última llegó acompañada de toda su familia.

La historia comienza cuando una mujer, de la cual aún no se conoce su nombre, fue invitada a salir, pues su pareja se ofreció a regalarle una experiencia grata en un restaurante. Sin embargo, la mujer no le aviso a su pareja que iba a llevar a toda su familia, pero el problema llegó al momento de pagar la cuenta, pues la mujer se negó completamente a ayudar, pese a los familiares que había llevado.

Le puede interesar: Mujer salió a la calle con parlante en mano a cobrarle a sus vecinos; Los boleteó con toda

En el video, se puede apreciar cuando el hombre le pregunta a su acompañante que si podía ayudarle a pagar la cuenta, la cual tuvo un costo aproximado de unos 909 mil pesos colombianos, a lo que ella rápidamente le contesta “¿Por qué te voy a pagar si se supone que tú me invitas?”, y luego procedió a decirle: “Tú sabías que yo tenía hijos”.

A lo que el sujeto le responde que sí y que “no se oponía”, pero que no contaba con la presencia de los padres y la hermana de la joven, quienes también se pueden apreciar en la grabación, a lo que ella le responde que “ellos la fueron a visitar y no los iba a dejar”.

Luego de exponerle su punto de vista a la mujer en donde resaltó que sus familiares “habían pedido lo más caro y ni siquiera se lo habían comido” e incluso, uno de sus hijos rompió un vaso y se lo estaban incluyendo en la cuenta, el sujeto sugirió que al menos ella le ayudara a pagar la propina, pero esto indignó aún más a la mujer, quien le respondió: Yo no tengo por qué prestarte, se supone que me estás invitando”.

Mire también: ¡Talento Innato! Mujer rompe el récord al eructo más fuerte del mundo

Finalmente, después de la constante insistencia del hombre por intentar llegar a un acuerdo y al ver que no era posible, decidió decirle a la mujer: “espérame aquí ‘tranquilita’, voy al baño y ya regreso”. Pero cuando se levanta de la mesa y dice “la neta ya me voy, para mujeres abusivas, que aprenda”.

El incidente quedó registrado en cámara, ha generado opiniones divididas entre los internautas, pues hay quienes apoyan las decisiones del hombre al decirle a su acompañante que lo ayudara o le prestara para poder pagar la cuenta, pues ya se le salía del presupuesto. Así mismo, hay quienes consideran que, si el hombre no tenía para acarrear los costos, no debió invitarla a salir.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@monylopez_05 #😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #enalgunlugardelmundo #paratodosdetiktok♡❣️ #videosviralestiktok😘🥺 #😅😅😅😅😅😅 #🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭 #videosviralestiktok #mujeresabusivas ♬ sonido original – Mony López

MÁS SOBRE: