Foto: Getty

Drake Bell se declaró culpable por delito contra menor y salió cantando La Camisa Negra como si nada

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie ‘Drake y Josh’, se declaró culpable en la audiencia virtual que tuvo, y en la que los señalaron de difundir material dañino contra una menor de edad.

Con divertido video, Drake y Josh se reencuentran y reviven nuestra infancia

En la audiencia que se citó a través de Zoom, Drake Bell aceptó los cargos por los cuales lo señalaron, sin embargo, después de la videollamada, tomó su guitarra y siguió con su vida musical, compartiendo por su cuenta de Instagram el talento musical con el que logró su reconocimiento.

https://twitter.com/ashleelilliex/status/1407768954169331713

¿Por cuál delito señalan a Drake?

Drake fue señalado por un sucedo que protagonizó el 1 de diciembre de 2017, día en el que se presentó en Cleveland, Ohio. según la información del medio KXAN, el actor habría sostenido una conversación sexual con una niña de 15 años.

Pese a que el actor pagó 2.500 dólares de fianza y aceptó la condición de no acercarse a su fanática, la investigación continuó.

¡Infancia reconstruida! Drake y Josh por fin se reconcilian

El juez encargado del caso explicó que si el músico de 34 años queda tras las rejas, estaría sujeto a un “control posterior a la liberación” que tendría un periodo de tres años en los que podría tener restricciones a sus actividades; si llega a incumplir esta parte de la sentencia, regresaría a prisión para cumplir la mitad de la sentencia inicialmente puesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

MÁS SOBRE: