Créditos: Twitter

Los mejores memes que dejó el susto por la corta desaparición de Drake Bell

Luego del susto que pasaron los seguidores del actor por su desaparición, se supo que Bell apareció a salvo y los memes y reacciones en redes no se hicieron esperar.

Indira Córdoba
Archivado en: Memes  •  

En la mañana de este jueves 13 de abril, una noticia generó gran preocupación entre los seguidores de Drake Bell, luego de que se supiera que el actor había sido reportado como desaparecido y que, además, podría estar en peligro.

El recordado protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, no solo preocupó a sus familiares y amigos, sino también a sus seguidores, quienes empezaron a usar el poder de las redes sociales para divulgar el anuncio de las autoridades que alertaba sobre la desaparición del actor.

Le puede interesar: Autoridades confirmar que Drake Bell ya apareció y está a salvo

Por fortuna, horas más tarde, el Departamento de Policía de Daytona Beach confirmó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que ya tenía noticias del actor y que había sido encontrado sano y salvo.

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, informaron las autoridades en la publicación de Facebook.

Vale recordar que, lo último que se supo del actor, es que había sido visto por última vez el 12 de abril a las 9:00 de la noche mientras viaja en un carro marca BMW de color gris y su última ubicación conocía había sido en el área de Mailand High School.

Reacciones en redes sobre la desaparición de Drake Bell

Aunque el motivo de la corta desaparición de Drake Bell aún se desconoce, así como los detalles de su aparición, cómo en qué circunstancias fue encontrado y su ubicación, los internautas no pasaron por alto el hecho y reaccionaron con divertidos memes.

Mire también: A Drake Bell lo abandonó la esposa porque lo habría visto drogándose delante de su bebé

Por su parte, Drake Bell no ha emitido ninguna declaración sobre su desaparición, lo que ha generado toda clase de especulaciones. Se espera que en las próximas horas el actor aclare lo sucedido y brinde más información al respecto. Por ahora, sus fans se alegraron al saber que se encuentra a salvo.

Aquí los mejores memes que dejó la desaparición de Drake Bell y luego, de su repentina aparición.

 

MÁS SOBRE: