Aida Cortés sacó sus dotes de Spider-man y dejó a más de uno sudando frío

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés sacó sus dotes de Spider-man y dejó a más de uno sudando frío

La joven subió la temperatura en redes y presumió su flexibilidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más seguidas en redes sociales. Cada vez que la joven sube fotografías deja a más de uno sudando frío con sus increíbles curvas.

Mire también: Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Aida Cortés calentó el balón al posar con la casaca del City y sin ropa interior

La joven se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales e inclusive, es de las que más ganan en la plataforma de OnlyFans. Esto ha hecho que cree toda una comunidad y tenga cientos de seguidores alrededor del mundo.

Aida Cortés compartió una imagen en la que presumió su cuerpazo con una fotografía en la que hizo alusión a la película Spider-Man. En la foto, sale posando con un top que tiene una imagen del personaje de la producción.

En la primera imagen, Aida sale recostada en una silla y tiene puestos unos panties rojos. Además, la posición de sus piernas es bastante provocativa, pues las tiene totalmente abiertas y presume su pequeño tatuaje.

En la segunda foto, la joven está haciendo una pose de Spider-man y dejó a más de uno loco con esa posición. En los comentarios, todos los usuarios le dejaron halagos por su cuerpo.

Aida se besó con otra mujer

Sin importar que Instagram le pudiese censurar el contenido, Aida subió un ardiente video en el que no solo sale besando a otra mujer, sino que además se le ve haciendo poses eróticas con la modelo.

Asimismo, la santandereana compartió la publicación junto a un sugerente mensaje con el que insinúo que habría grabado contenido sexual en compañía de Dayana Ortega, la otra modelo que sale en el video.

«La pasamos delicioso», escribió Aida Cortés junto a la publicación que ya acumula más de 120 mil likes.

Vea el video aquí