Aida Cortés calentó el balón al posar con la casaca del City y sin ropa interior

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés calentó el balón al posar con la casaca del City y sin ropa interior

La estrella de OnlyFans mostró que también está apoyando al Manchester City.

Laura Daza Díaz

Aida Cortés subió la temperatura compartiendo un video en el que emocionó a todos los hinchas del Manchester City. La joven dejó a más de uno sudando frío posando bastante coqueta para la cámara.

Le puede interesar: Aida Cortés demostró su pasión futbolera luciendo atrevida tanga: “rico ese partido”

“Qué raya tienes”, le dicen a Aida Cortés por fotos en lencería transparente

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

Como es usual, Aida Cortés dejó a muchos suspirando con una de sus publicaciones en redes sociales. La joven constantemente se lleva todos los halagos de sus seguidores y los hinchas del fútbol quedaron sin palabras.

Aida apoya al Manchester City

En una de sus historias de Instagram, Aida Cortés compartió un video en el que posa sentada en un sillón. La joven muestra su apoyo al Manchester City al vestir la camiseta de este equipo.

El Manchester City es uno de los equipos más nombrados de los últimos días, luego de su paso a la final de la Champions League. Además, por el arrollador resultado que lograron ante el Real Madrid.

Muchas personas los tienen como los favoritos a ganar el titulo y, al parecer, una de ellas es Aida Cortés. En el video que compartió, la joven provoca mostrando que debajo de la camiseta no tiene puesto nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

Esta no es la primera vez que Aida utiliza algunas camisetas de fútbol para provocar a todos sus seguidores. Esto también lo hizo en el Mundial de Qatar, una de las imágenes que más recuerdan los usuarios es una en la que tenía puesta la casaca de Argentina.

En esa ocasión le dejaron cientos de halagos e inclusive algunos dijeron que fue la cábala de la Argentina de Messi para ganar la copa.

MÁS SOBRE: