Crédito: Instagram @ayandrea

Sexy madre se despacha ante sus críticos por tener OnlyFans: “La doña luchona”

La mujer pidió respeto y reveló en que se gasta el dinero que gana en dicha plataforma.

dguzman

OnlyFans se ha vuelto un éxito por ser una de las plataformas que más brilla por ofrecer contenido para adultos por suscripción.

A pesar de que no es un requisito para crear una cuenta en dicha plataforma, muchos le han sacado provecho para este tipo de contenido que suele ser censurado.

Tras la pandemia del Covid 19, algunos incursionaron en la industria ‘nopor’ esperando ganar grandes sumas de dinero.

Tal como fue el caso de Andrea, quien hoy en día suma más de 81 mil seguidores en las redes sociales y todos amantes a su contenido erótico.

Sin embargo, lo particular de la historia de Andrea, es que tiene un hijo, por lo que las criticas a hacia ella por su oficio, ha generado toda clase de comentarios y críticas.

En su cuenta llamada ‘La Doña Luchona’, la mujer ha recibido críticas por realizar este tipo de contenido siendo madre.

Sin embargo, no se aguantó y en su cuenta de Twitter, la mujer se despachó en contra de las personas que la critican.

“He sido cuestionada por varias mujeres por tener OnlyFans, plataforma de paga donde se suben fotos y videos exclusivos. Aquí les cuento: Tener OnlyFans no quiere decir que no desempeñe otras cosas en mi vida, ahora estoy pagando el patrimonio de mi hijo, su educación y mi carrera”, escribió la mujer.

Además, aprovechó para destacar que ella es dueña de su cuerpo y que se siente cómoda con lo que hace.

“También aclarar que yo soy dueña de mi cuerpo, decido cómo, cuándo y dónde, ah, y con quién como cada persona que hay en el mundo. Onlyfans me da para solventar mis gastos y vivir”, enfatizó la dueña del proyecto llamado “La doña luchona”. Para finalizar con el comunicado, la modelo aseguró que “Las personas opinan lo que deberías de hacer con tu vida y siempre se meten a dar su opinión. Y a mí siempre me valdrá madres lo que digan, el Only es mi trabajo y mejor pagado de algunos trabajos decentes”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡Ay Andreita! (@ayandrea)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡Ay Andreita! (@ayandrea)