Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

La creadora de contenido para adultos encendió su cuenta oficial de Instagram con un video subido de tono en el que apareció junto a otra modelo de OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

A la hora de crear contenido para sus seguidores, Aida Cortés parece no tener límites, pues la modelo no para de retar la censura en redes sociales con sugestivas publicaciones con las que pone a volar la imaginación de más de uno.

Aunque la santandereana tiene cuenta de OnlyFans, en donde sube todo su contenido sin ningún tipo de censura, Aida suele usar su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores, para publicar ardiente contenido con el que muestra más de la cuenta.

Le puede interesar: ¿La sirenita bandida? Aida Cortés mostró más la cuenta con atrevido disfraz

Como prueba de ello, el perfil de Instagram de Aida parece no guardar ningún tipo de compostura al mostrar cientos de publicaciones en las que la modelo posa con diminutos atuendos con los que muestra gran parte de su cuerpo.

En esta oportunidad, Aida volvió a subir la temperatura en redes al publicar un sugestivo video en el que aparece en compañía de otra hermosa mujer, una modelo que también crea contenido en OnlyFans.

Aida Cortés se besó con otra mujer

Sin importar que Instagram le pudiese censurar el contenido, Aida subió un ardiente video en el que no solo sale besando a otra mujer, sino que además se le ve haciendo poses eróticas con la modelo.

Asimismo, la santandereana compartió la publicación junto a un sugerente mensaje con el que insinúo que habría grabado contenido sexual en compañía de Dayana Ortega, la otra modelo que sale en el video.

«La pasamos delicioso», escribió Aida Cortés junto a la publicación que ya acumula más de 120 mil likes.

Mire también: Aida Cortés calentó el balón al posar con la casaca del City y sin ropa interior

Aunque muchos de sus seguidores disfrutaron con el contenido que Aida subió en su cuenta de Instagram, otros la criticaron fuertemente por compartir esa clase de videos en Instagram, una red social a la que pueden acceder también menores de edad.

“Cosas así no deberían ser publicadas por los niños”; “¿Te confundiste de OnlyFans?”; “Quiero ver ese video ya”; “Cumpliste mi fantasía”; “Se viene algo fuerte”; “¿Cuándo descargué el Instagram premium?”, fueron algunos de los comentarios.

Mire el video aquí