Créditos: Instagram @spidermanacrossthespiderverse

‘Spider-Man: cruzando el multiverso’: lo que debe saber antes de ver la película

Una nueva versión animada llegó a las salas de cine, pero para que pueda entender mejor la historia es necesario que sepa algunos datos.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Este 1 de junio se estrenó la esperada película ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’ y las redes se inundaron de cientos de comentarios, reacciones y críticas, en su mayoría, positivas. Pues, dentro del cine animado, esta era una de las producciones más esperadas del año.

Su buen recibimiento se debió, en parte, a la película que la presidió ‘Spider-Man: un nuevo universo’, la cual se llevó una gran cantidad de premios y cientos de comentarios positivos por parte de los fanáticos. Por lo cual, esta secuela apunta a ser un rotundo éxito.

Le puede interesar: “Llevó a Spider-man al TransMilenio”: hombre se acomodó de forma particular en articulado

‘Spider-Man: cruzando el multiverso’ sigue los pasos de Miles Morales, un Spider-Man que se ve obligado a viajar por el tiempo, pues, en esta entrega, el personaje principal es lanzado al multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña que tienen como único objetivo protegerlo.

¿Qué debe saber antes de ver ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’?

    • Miles Morales obtuvo sus poderes luego de ser mordido por una araña del laboratorio Alchemax de Kingpin con la etiqueta “42″.
    • El personaje principal tiene los mismos poderes que los de Peter Parker, pero también tiene la capacidad de volverse invisible y ocasionar golpes de veneno.
    • El oficial Davis, padre de Miles Morales, tiene una mejor relación con el nuevo Spider-Man.
    • En el universo de Morales, Peter Parker fue asesinado por Kingpin y ahora él es el único Spider-Man.
    • El tío de Miles era uno de los secuaces de Kingpin, murió por culpa del villano.
    • De acuerdo con el tráiler de la secuela, en la tierra 616, la versión de Peter Parker de ese lugar tiene una hija.
    • Miles debe cuidar a la ciudad, cumplir con sus deberes del colegio y también tratar de tener una buena relación con sus compañeros.
    • El multiverso ha sido abierto gracias al supercolisionador de Kingpin, el cual también ocasionó al muerte de Peter Parker, en ese mundo.

Mire también: El tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse que dejó enamorados a los fans

MÁS SOBRE: