Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés pecó en Semana Santa con atrevidas fotos mostrando más de la cuenta

La modelo santandereana recibió lluvia de críticas por pasar en atrevido atuendo con el que dejó ver “mucha piel”.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés parece no tener límites a la hora de hacer sus publicaciones en redes sociales, en donde no para de compartir sugestivas fotografías con las que, casi siempre, suele mostrar más de la cuenta al posar en diminuta lencería y ropa interior.

Al ser una de las estrellas mejor pagadas en OnlyFans, la santandereana se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por sus seguidores, quienes no pierden oportunidad para elogiar su sensualidad a través de sus publicaciones en Instagram.

Le puede interesar: Juliana Galvis posó en bikini y le dijeron que era “pecado mostrar eso en Semana Santa»

Sin embargo, en esta oportunidad, lejos de recibir elogios y sugestivos piropos, Aida fue fuertemente criticada por compartir una atrevida publicación justo en épocas de Semana Santa, una celebración religiosa que, para muchos, es sagrada.

Aida Cortés recibió lluvia de críticas por atrevidas fotos

Durante este domingo, denominado para los creyentes como Domingo de resurrección, Aida compartió un carrete de varias fotografías en donde, además de dejar ver parte de sus senos, por poco, muestra su zona íntima.

Luciendo un atuendo blanco y transparente, Aida se tomó fotos posando de diferentes formas acostada en la cama, en la mayoría de estas, puso su derrier en primer plano, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Mire también: Aida Cortés puso su ‘derrier’ en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

“Olvidemos los problemas por un segundo, oficialmente Semana Santa”, escribió la modelo de contenido para adultos junto a la ardiente publicación.

Aunque algunos reaccionaron a la publicación comentándole sugerentes mensajes y atrevidos piropos, otros, se fueron en contra de ella y la criticaron por hacer esa clase de publicaciones justo en una época religiosa.

“¿Será que en Semana Santa puedes mandar una foto vestida?”; “¿Tu crees que Semana Santa es para poner fotos así?”; “Qué falta de respeto tus fotos”; “Debería darle pena tomarse fotos así”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: