Créditos: Instagram @juliana__tovar

La sensual participante del ‘Desafío: The Box’ que crea contenido para adultos en OnlyFans

Juliana Tovar confesó que antes de entrar a la competencia se dedicaba a ser modelo webcam y a crear contenido en la plataforma para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Este año llegó una nueva temporada del ‘Desafío: The Box’, el reconocido concurso para atletas y deportistas en donde los participantes deben someterse a diferentes pruebas físicas con el fin de lograr llegar a la final.

Dentro de los participantes de esta nueva edición del reality, una participante ha llamado la atención de los televidentes luego de que confesara que, antes de entrar a la competencia, se dedicaba a ser modelo webcam y crear contenido para adultos en OnlyFans.

Le puede interesar: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

Se trata de Juliana Tovar, una joven de 22 años, quien confesó, durante uno de los capítulos del programa, que le iba “súper bien” creando contenido para adultos a través de la plataforma que funciona bajo suscripción.

“Al principio, fue por necesidad porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, le reveló a uno de sus compañeros del equipo ‘Alpha’.

La joven, quien también es modelo y atleta fitness, ha llamado la atención de más de un participante por su escultural figura, pues Juliana goza de una marcado y musculoso cuerpo que ha salido a relucir durante las pruebas.

La participante del Desafío descrestó con su sensualidad

Durante el capítulo del 4 de abril, los participantes del equipo ‘Alpha’ ganaron la prueba y, gracias a ello, Juliana tuvo el beneficio de revisar sus redes sociales. Por lo cual, delante de todos los demás participantes, la joven mostró su Instagram, en donde tiene contenido bastantes sensual.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 85 mil seguidores, la modelo suele compartir ardientes videos con los que ha presumido su figura, pues Juliana complace a sus fanáticos con un abrebocas de sensualidad.

Mire también: Hija de Romario abrió OnlyFans y triunfa con su particular contenido

En diferentes publicaciones, Juliana sale luciendo diminutos atuendos con los que deja poco a la imaginación de sus seguidores. Además, comparte fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio luciendo ajustada y sensual ropa deportiva.

Después de que Gabriela Tafur mostrara las redes sociales de Juliana, estas empezaron a crecer y muchos televidentes quedaron flechados con la belleza y sensualidad de la joven concursante.

MÁS SOBRE: