Créditos: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis posó en bikini y le dijeron que era “pecado mostrar eso en Semana Santa»

La actriz bumanguesa encendió las redes con sensual publicación frente al espejo con la que puso a rezar a más de uno.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Una de las personalidades más reconocidas de la televisión nacional es Juliana Galvis, quien con su talento llegó a participar de exitosas producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La venganza de Analía’ y ‘Pa´quererte’.

La bumanguesa tiene una larga trayectoria profesional con la que se ha logrado posicionar como una de las actrices más admiradas por los televidentes. Asimismo, su natural belleza siempre ha sido elogiada por sus seguidores.

Le puede interesar: Bañada en sudor, Juliana Galvis presumió su cuerpazo luego de hacer ejercicio

Ahora, después de participar en una producción de RCN, la actriz se encuentra grabando los primeros capítulos del reality de cocina ‘Máster Chef Celebrity’, en donde, seguramente, mostrará una faceta más real y humana.

Entre tanto, la también presentadora se encuentra disfrutando de un pequeño descanso por cuenta de Semana Santa y se fue a pasar unos días en su natal Bucaramanga, desde donde ha estado compartiendo algunas postales.

Juliana Galvis hizo ‘pecar’ a más de uno tras posar en bikini

En medio de las celebraciones religiosas que se llevan a cabo durante Semana Santa, la actriz se atrevió a publicar una sensual publicación con la que puso a ‘pecar’ a más de uno tras presumir su figura en diminuto traje de baño.

Juliana posó frente al espejo mientras estaba luciendo un sensual bikini de dos piezas con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, especialmente su marcado abdomen y llamativos ‘melones’.

Mire también: A sus 42 años, actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’ encendió las redes con foto desnuda

Ante la publicación, más de uno no se pudo contener de dejarle sugerentes mensajes elogiando su atractivo físico y natural la belleza. Incluso, más de uno le dijo que era “pecado” mostrar su cuerpazo por estos días religiosos.

“Uy no, eso es pecado mostrar todo eso en Semana Santa”; “Uno con ganas de recogimiento y sales con esto”; “No me hagas pecar, por favor”; “Qué cuerpazo te mandas”; “No puedo ver este tipo de fotos porque estamos en Semana Santa”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

MÁS SOBRE: