Créditos: Instagram @Aidacortesll_

Aida Cortés invitó a leer a sus seguidores bajándose la pijama; “dormiré soñando contigo”

La estrella de OnlyFans puso a volar la imaginación de sus seguidores con una ardiente publicación en la que posó sobre la cama.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En redes sociales el nombre de Aida Cortés se ha convertido en uno de los más sonados, pues la joven se ha consolidado como una de las creadora de contenido para adultos más exitosa, especialmente en la plataforma de OnlyFans.

Su trabajo como creadora de contenido para OnlyFans ha sacado el lado más ardiente de la modelo, quien demuestra no tener límites a la hora de posar para sus fotografías; ya sea en ropa interior, vestidos de baño o lencería. Incluso, ha llegado a presumir su figura sin nada de ropa.

Le puede interesar: Aida Cortés se puso juguetona y provocó a sus fans con diminuta tanga

La estrella de OnlyFans suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Por ello, no es raro ver que Aida siempre esté subiendo la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías y videos en las que pocas veces tapa su cuerpo.

Aida Cortés invitó a sus seguidores a leer con atrevida pose

Como es normal, el Instagram de Aida Cortés, donde suma más de 4 millones de seguidores, está repleto de candentes fotografías con las suele retar la censura de la red social y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

En su última publicación, la modelo santandereana invitó a sus seguidores a que le leyeran un cuento mientras posaba con una sensual pijama. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Aida se bajó el short, poniendo a volar la imaginación de sus seguidores.

Mire también: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

Antes de dormir léeme una historia. Vayan a mi telegram”, fue el mensaje con el que Cortés acompañó la candente publicación.

Ante tan ardiente propuesta, los comentarios y reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues más de uno se ofreció a leerle un cuento.

“Me enloqueces”; “Yo te leo el final del cuento”; “El lobo feroz cuando se comió a caperucita”; “Hermosa, soy fan tuyo”; “Aguanta dibujarte”; “Dormiré soñando contigo”; “Eres lo más lindo del país”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: