Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés puso su ‘derrier’ en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

La creadora de contenido para adultos puso a más de uno a hacer zoom en su zona íntima por usar diminuta tanga.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés parece no tener límites a la hora de presumir su figura, pues la creadora de contenido para adultos suele subir la temperatura en sus redes sociales con cada publicación que hace en la que, normalmente, muestra más de la cuenta.

Aunque la joven de 25 años empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, luego incursionó en OnlyFans ganando miles de suscriptores que pagan cerca de $140 mil pesos mensuales por acceder a su contenido sin ningún tipo de censura.

Le puede interesar: Aida Cortés se puso juguetona y provocó a sus fans con diminuta tanga 

La santandereana se ha caracterizado por ser una de las personalidades más reconocidas en OnlyFans, pues desde que llegó el auge de la aplicación a Colombia, Aida se coronó como la estrella de la plataforma y desde entonces su éxito no ha parado.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo sigue deleitando a sus más de 4 millones de seguidores al publicar ardientes fotografías con las que deja muy poco a la imaginación, pues, aunque no sube contenido explícito, sí comparte fotos ‘subidas de tono’.

Aida Cortés mostró ‘de más’ con diminuta tanga

La estrella de OnlyFans elevó una vez más la temperatura con sugerente publicación en la que no solo presumió su figura, sino que además dejó ver más de la cuenta al posar con un pequeño atuendo de satín.

En su cuenta de Instagram, Aida compartió un carrete de varias fotografías posando de tal forma que su cuerpo se robara la mayor atención de sus fanáticos.

Mire también: “Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por atrevida pose mostrando su ‘durazno’

Aunque cada foto es candela pura, la tercera fue la que más llamó la atención, pues en esta, Cortés puso su retaguardia en primer plano, sin embargo, la delgadez de la tanga hizo que se le viera parte de su zona íntima.

Como era de esperarse, este detalle no pasó desapercibido causando que más de uno le hiciera zoom a la publicación. Además, aprovecharon para dejarle sugerentes comentarios elogiando su sensualidad.

MÁS SOBRE: