Créditos: GettyImages y redes

“Ahí tienen su cambio”: vendedora ambulante se fue con toda en contra de Petro

En medio de las protestas que se llevaron a cabo por parte de la oposición al gobierno del presidente, la mujer se despachó en contra de quienes “montaron” a Gustavo Petro.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Durante este 15 de febrero se llevaron a cabo las marchas en contra del Gobierno Nacional de Gustavo Petro, las cuales superaron las que había promovido el presidente, a favor de su mandato, el pasado 14 de febrero, pues miles de personas que se oponen al plan de gobierno actual salieron a marchar en las principales ciudades del país.

Medellín fue una de las ciudades que más afluencia de opositores tuvo, pues la capital antioqueña siempre se ha caracterizado por ser, mayoritariamente, de derecha. Como prueba de ello, una vendedora ambulante paisa se robó la atención en las últimas horas por su particular forma de manifestar en contra de Petro.

Le puede interesar: Gustavo Petro cayó en fotomontaje y agradeció a Metallica por supuesto apoyo hacia él

En un video, que se volvió viral en redes sociales, se escucha a la mujer, que vende bebidas energizantes en la calle, vociferar ante la mirada de varios espectadores que estaban marchando, pues la vendedora ambulante, quien aparenta una edad avanzada, se despachó en contra de Petro y de quiénes votaron por él.

“Al guerrillo mari… de Petro. Montaron a Petro y ahora que coman mier … los que lo montaron. ¿Querían un cambio?, ahí lo tienen maric… petristas”, fueron las fuertes palabras que dijo la mujer.

El video se volvió tan viral en redes que llegó a manos de Gustavo Petro, quien no dudó en responder ante el duro mensaje de la mujer.

Gustavo Petro le respondió 

Después de que el video se volviera viral en redes sociales y alcanzara más de 83 mil reproducciones y cientos de comentarios y reacciones a favor y en contra de la actitud de la mujer, Petro reposteó el video en su cuenta de Twitter y le respondió a la comerciante.

“Y saber que todo el objetivo de la reforma pensional es para que ella pueda tener un bono pensional y dejar de trabajar a su edad. Pero ella no lo sabrá porque ningún medio se lo contará y las redes no le llegarán. Solo una fuerte organización política de base podría hacerlo”, escribió el máximo mandatario junto al video de la vendedora ambulante.

Mire también: Hija de Petro se tiró unos pasos y descrestó con sus movimientos de cadera

Al respecto de la respuesta de Petro, muchos aprovecharon para hablar de la reforma pensional que el presidente piensa instaurar, asegurando que no estaban de acuerdo con esta y que debe trabajar en una propuesta que sea sostenible en el tiempo.