Hija de Petro se tiró unos pasos y descrestó con sus movimientos de cadera

Sofía Petro // Foto: crédito Instagram @sofiapetroa

Hija de Petro se tiró unos pasos y descrestó con sus movimientos de cadera

La hija del presidente se ha robado todas las miradas no solo por su belleza, sino por su personalidad e inteligencia.

Laura Daza Díaz

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales. La joven ha mostrado su activismo y lo comprometida que está con algunas causas sociales, por lo cual tiene muchos seguidores.

La joven no ha dejado de ganarse halagos por la forma en que baila y muchos le dijeron que, con eso confirmaban que era la mujer perfecta. Además, hubo varios usuarios que le pidieron algunas clases de baile.

Mire también: “Que no se me caiga Colombia”: Memes por bandera que golpeó a Gustavo Petro

Al parecer, no hay nada que Sofía Petro no haga bien, en su cuenta de TikTok compartió un video en el que baila salsa que se volvió tendencia. En este, la joven mostró que disfruta mucho de las fiestas.

En la grabación, se le ve compartiendo en un lugar público, mientras baila con un hombre que aprovecha para darle varios giros. La joven no dudo en demostrar todo su talento y se robó todas las miradas con sus movimientos de cadera.

Además, les hizo una recomendación a todos sus seguidores, para que cada vez que tengan la oportunidad de bailar lo hagan.

El video se volvió tendencia en Colombia y muchos halagaron la forma en que la joven se muestra natural en redes sociales. Además, sus pasos provocaron todo tipo de comentarios y le salieron varios envidiosos al hombre que fue pareja de Sofía.

“Qué suertudo, ahora veo que toca aprender a bailar”, “bailas hermoso”, “qué hermosa eres”, “qué suerte tiene el señor”, “enséname” y “ven a Cali y bailamos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

@sofiapetroalcoceersi tienen la oportunidad de bailar salsa, no la desaprovechen nunca!!!!

♬ sonido original – Sofia Petro Alcocer

Siempre se roba las miradas

Desde que Gustavo Petro inició su campaña presidencial, Sofía se roba todas las miradas con su belleza. Uno de los eventos en el que lo hizo, fue la posesión de su padre, en la que se vistió con tonos morados.

La joven tuvo un vestuario hecho por manos colombianas y de colores que representaban la lucha por el feminismo. En las mangas, la chaqueta tenía bordadas las palabras justicia social y justicia ambiental, haciendo clara referencia a las luchas que apoya.

Además de eso, la chaqueta también tenía algunos bordajes artesanales que hacían referencia a la vida de los campesinos en Colombia

También lució un top tejido hecho en el Valle de Subundoy, en Putumayo, y fue creado por la comunidad indígena KÄMENTSÁ. Además, tenía unas chaquiras amarillas hechas por la comunidad Emberá Chami.

MÁS SOBRE: