Abuelo de 79 años humilló a jóvenes en fútbol 5 con caño incluido y picando la pelota

Abuelo crack de TikTok // Foto: captura pantalla video @laanzmusic

Abuelo de 79 años humilló a jóvenes en fútbol 5 con caño incluido y picando la pelota

El hombre demostró que, a pesar de la edad, la calidad sigue intacta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, hay muchas historias que se vuelven tendencia algunas porque causan gracia, indignación o empatía en los usuarios. Ese justamente es el caso de un hombre que presumió su talento jugando fútbol 5.

Humilló a todos

En TikTok, un usuario compartió un video de su abuelo mientras jugaba fútbol 5 y demostró que la calidad no la perdió. Esta comprobado que a medida que se va creciendo, las personas pierden habilidades y destrezas, sin embargo, este hombre sigue intacto a pesar de tener casi 80 años.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: futbolista sufrió un paro cardíaco y se desvaneció en pleno partido

Un partido de fútbol de barrio ocasionó brutal accidente a un motociclista en Barranquilla

Jugador de fútbol del Marbella FC confirmó su homosexualidad besando a su novio en público

Muchos usuarios aseguraron que el sueño de algunos hombres es poder jugar así de bien cuando tengan 79 años. Pues, inclusive, como muchos saben, la carrera de los futbolistas es corta y a los 40 años se retiran.

Por eso, muchos quedaron sorprendidos con la destreza que un adulto demostró jugando ante jóvenes en una cancha de fútbol 5. El usuario escribió que solo llevó por diversión a su abuelo a jugar y él hizo “locuras”.

El video inicia mostrando al hombre picando la pelota y haciendo un bonito gol, recibiendo los halagos de todas las personas que estaban en el lugar, inclusive de sus rivales. Las personas hasta lo cargaron para celebrar su talento.

Después de eso, muestran que el hombre recibe la pelota por la derecha y cuando viene quien lo cubre, le hace un caño. El video ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales y los usuarios no dejan de halagarlo con comentarios como el siguiente.

La magia sigue ahí”, “crack, ahí sin correr ni nada”, “si esto no es fútbol, el fútbol dónde está”, “cómo durmió el arquero” y “dile que lo quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

@laanzmusic Compartelo si define mejor que tus amigos 😂😂😂 #futbol #soccer #crack #caño #gol #abuelo ♬ sonido original – Laanz

MÁS SOBRE: