A jugador de Santa Fe se le fue la mano y tocó "por Detroit" a peruano

Jugador de Santa Fe // Foto: captura pantalla video Twitter @OutofcontextFPC

A jugador de Santa Fe se le fue la mano y tocó «por Detroit» a peruano

Un particular hecho sucedió en el encuentro entre Santa Fe y Universitario de Deportes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Santa Fe  •  

Este jueves 8 de junio, se jugó el encuentro entre Independiente Santa Fe y Universitario de Deportes, de Perú, por la Copa Sudamericana. Los ‘cardenales’ sacaron la ventaja y ganaron el partido por dos goles.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe apedrearon bus en el que iban aficionados de Universitario de Perú

¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

El encuentro estuvo marcado por varios hechos reprochables, uno de ellos fue el ataque que tuvieron los hinchas de Santa Fe al bus de seguidores del equipo peruano. Otro de ellos, fue en la cancha, cuando un ‘cardenal’ se le fue la mano después de una falta.

La acción quedó registrada en video, luego de que los peruanos intentaran un ataque, pero la jugada no prosperó. Todo esto, por una falta que cometió Marlon Torres, en contra de Alex Varela.

En el video, se puede ver que el ‘cardenal’ le da un manotazo en la cara al jugador peruano. En ese momento, el futbolista se tira al piso haciendo gestos de dolor y sobándose el rostro.

Cuando Varela estaba dando algunas vueltas en el piso, Marlon Torres va al lugar con la mano estirada y parece que le agarrara la cola al peruano. El arbitro pitó falta y también hubo revisión en el VAR, para saber si era tarjeta roja.

Después de la revisión, decidieron que no era necesaria la tarjeta roja, pero en redes causó indignación la decisión. Muchos comentaron que sí era una infracción para ser expulsado, por la acción que hace cuando el jugador está en el piso.

Hinchas atacaron bus

A las afueras del estadio, se vivieron varios momentos de angustia, en varios videos se puede ver a varios hinchas lanzando piedras y otros objetos contundentes en contra del vehículo que llevaba en su interior a los hinchas de Universitario.

Varios vehículos que se movilizaban por la carrera 30, sentido sur norte, quedaron detenidos por unos cuantos minutos por cuenta del acto de violencia que estaban protagonizando los hinchas de Santa Fe.

En medio de la violenta escena, varias personas que se encontraban en la zona grabaron el hecho y lo difundieron en redes sociales, en donde el hecho rápidamente se hizo viral causando gran indignación entre los usuarios.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO