¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

Boda de Millonarios // Fotos: captura pantalla video TiKTok

¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

Muchas personas se pararon y bailaron al ritmo de una de las canciones más reconocidas de los embajadores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios es uno de los equipos con más fanaticada en Colombia y el presente del equipo emociona a más de uno.  Sin embargo, a pesar de los resultados, la hinchada siempre ha demostrado que acompaña al equipo incondicionalmente.

Le puede interesar: América Vs. Millonarios «dejó uno de los peores arbitrajes» y así lo reprocharon en redes

Millonarios vs Peñarol se detuvo por la lluvia y el aguacero de memes nunca escampó

¿Millonarios o Santa Fe? Padre Diego Jaramillo reveló de qué equipo es hincha en un TikTok

Es tanta la afición a Millonarios de algunas personas, que algunos de ellos han optado por colocar canciones del ballet azul en su boda. Un video se volvió tendencia en el que unos hinchas decidieron poner una canción de las barras en la ceremonia de su matrimonio.

Bailaron cántico de Millonarios en su matrimonio

En redes sociales ser volvió tendencia un video en que unas personas muestran uno de los particulares bailes que tuvieron en su matrimonio. En las imágenes se puede escuchar una de las canciones que tienen los hinchas para alentar a Millonarios.

En la grabación, se puede ver el momento en que las personas estaban bastante emocionados por la canción que estaba sonando. Los invitados estaban muy emocionados, saltando y levantado las manos.

Inclusive, las luces estaban azules y en la pantalla estaba la letra de la canción ‘Yo soy azul y azul seré hasta que me muera’. El video llegó a muchos usuarios por la felicidad que se veía en todos los invitados a la fiesta.

Además, tuvo gran aceptación, muchas personas aseguraron que fácilmente podrían ser ellos el día de su boda. Otros comentaron que, por el contrario, les hizo falta colocar algo alusivo a Millonarios en su boda.

Millonarios por la final

Este sábado 3 de junio, Millonarios logró un triunfo que emociona a todos sus hinchas. Logró vencer como local al América de Cali, 2-1. Con este resultado, los ‘embajadores’ quedaron tan solo a un punto de clasificar a la final.

El partido era clave y definía un eliminado y otro que podía seguir soñando con la final. Millonarios inició perdiendo, pero logró empatar y posteriormente remontar, dejando a todos los hinchas bastante ilusionados.

Millonarios se enfrentará al Boyacá Chico este domingo 11 de junio, único equipo que podría dañarles el caminado.

MÁS SOBRE: