Créditos: Twitter @MillosDColombia

Hinchas de Santa Fe apedrearon bus en el que iban aficionados de Universitario de Perú

En medio de su llegada a El Campín, en Bogotá, los hinchas del equipo peruano fueron atacados por aficionados del equipo local.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Santa Fe  •  

El fútbol en Colombia sigue dando de qué hablar y no precisamente por los buenos resultados, sino por la violencia que no deja de manchar el deporte en el país, pues un nuevo hecho de intolerancia se vivió minutos antes del partido entre Santa Fe y Universitario de Perú, en el Estadio el Campín, en Bogotá.

El compromiso, que inició a las 9:00 pm de este 8 de junio por la jornada 5 de la Copa Sudamericana, estuvo antecedido por unos desmanes a las afueras del estadio, en el que unos hinchas de Santa Fe apedrearon el bus en el que se movilizaban los aficionados del equipo peruano.

Le puede interesar: A puños, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe; video

En los videos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa a varios aficionados del equipo local lanzando piedras y otros objetos contundentes en contra del vehículo que llevaba en su interior a los hinchas de Universitario.

Varios vehículos que se movilizaban por la carrera 30, sentido sur norte, quedaron detenidos por unos cuantos minutos por cuenta del acto de violencia que estaban protagonizando los hinchas de Santa Fe.

En medio de la violenta escena, varias personas que se encontraban en la zona grabaron el hecho y lo difundieron en redes sociales, en donde el hecho rápidamente se hizo viral causando gran indignación entre los usuarios.

Hinchas de Universitario atacados por los de Santa Fe iba escoltado

Lo más extraño es que el bus en el que estaban los hinchas de Universitario de Perú iba escoltado por un grupo de policías, sin embargo, la furia de los aficionados de Santa Fe fue tal que los uniformados no lograron detenerlos.

Aún se desconoce si hubo heridos en medio de la violenta escena, pues en las diferentes grabaciones solo se logra ver los vidrios del bus totalmente rotos.

Mire también: Entierro de dos hinchas de Nacional terminó en balacera; hubo varios heridos

Pese al ataque, el vehículo con los hinchas de Universitario siguió su camino y los hinchas de Santa Fe que protagonizaron la agresión se perdieron entre las demás personas que estaban en inmediaciones del Campín.

MÁS SOBRE: