Cómo adelantar la visa americana

Foto: GettyImages

Visa para viajar a Estados Unidos: ¿cómo adelantar la cita?

Una colombiana reveló el truco que usó para adelantar su cita dos años.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La Visa Americana es uno de los documentos más solicitados por los colombianos, que ven en Estados Unidos un destino perfecto para conocer, estudiar, entre otros.

Las solicitudes que recibe la embajada de Estados Unidos en Colombia son muchas, motivo por el cual se asignan citas para dentro de 2 o incluso 3 años.

En TikTok se volvió viral un video de una colombiana que reveló el truco que usó para que su cita fuera adelantada dos años.

Mire También:

El telescopio James Webb capta los impresionantes anillos de Neptuno

La historia se repite: turista pagó más de 4 millones por almuerzo, agua y carpa en Barú

¿Harry Styles en El Campin? Esto pasó en la reunión del Distrito con Dimayor y clubes

De acuerdo con la mujer, que no recibió ayuda de ninguna agencia y usó videos tutoriales de la Embajada Colombiana, logró pasar su cita del agosto del 2024 para junio de este 2022.

Después de cumplir con los requisitos para la visa y obtener la fecha de la cita, la colombiana entró a la plataforma numerosas veces durante días para revisar si alguien había cancelado y podía adelantar su citación.

“No hay una hora específica, no hay un día específico en el que se encuentren citas disponibles. Pues yo la logré adelantar tres veces, la primera vez, la adelanté para mayo 2024, la segunda la adelanté para mayo del 2023 y la última vez que la adelanté lo hice para el 23 de junio (del presente año)”, aseguró la joven, que inlcuso entraba a la plataforma cuando salía de fiesta: “Todo el tiempo entraba (…) si estaba en una fiesta, en un restaurante, todo el tiempo entré y así logré conseguir esas disponibilidades de citas”.

@icpaoc #visaamericana #visa #citavisa #embajadaamericana #visaestadosunidos ♬ sonido original – Pao✨