capturada

Crédito: Getty

Capturan a profesora que le hizo Twerking a un estudiante en Estados Unidos

La docente además habría seducido a otro alumno a través de mensajes explícitos, anteriormente ya había sido detenida

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un escándalo de grandes proporciones se dio a conocer en una escuela cristiana en el estado de Florida, cuando una maestra fue detenida por supuestamente tener varias acusaciones de acoso sexual hacia sus alumnos. Anteriormente, Julie Hoover, nombre de la docente, fue denunciada por una madre de familia luego de que descubriera en el teléfono de su hijo mensajes con contenido explícito.

En esta ocasión, Hoover fue acusada por otra conducta inapropiada hacia un alumno en el marco de un baile escolar. Según reportan medios internacionales como La Nación de Argentina, la mujer que trabajaba como educadora en la escuela cristiana Point of Grace, incentivó a un alumno a que fuera a su casa cuando su esposo se encontraba laborando.

Mira también: Viral: aterrador video de un celador hablando con un fantasma

A la sindicada la capturaron después porque fue acusada de solicitar o tener relaciones sexuales con el estudiante. Tras pagar una fianza cercana a los 15 mil dólares, la mujer fue liberada aunque nuevamente está en ‘el ojo del huracán’ por otra acusación.

Asedio en medio de un baile escolar

Hoover de 39 años, según lo expuesto por WCTV, fue nuevamente detenida por las autoridades luego de que se le acusara de una conducta de acoso contra un joven de 17 años.

Resulta que, durante un baile escolar en el pasado mes de abril, un testigo afirmó que la maestra intimidó al menor al hacer el baile conocido como twerking, el cual consiste en una serie de movimientos sugestivos que no fueron bien vistos, y que de hecho, otros alumnos tuvieron que intervenir para que parara de asediar al menor.

Te puede interesar: “Se te va a morir el perro”: veterinaria se vuelve viral por su extrema sinceridad

La exmaestra de matemáticas de la institución enfrenta cargos por corrupción de menores, además algunos testigos también aseguran que no solo se trató del Twerking sino también de obligar al mismo menor a ingerir bebidas alcohólicas.

MÁS SOBRE: