Foto: Captura de pantalla // TikTok @byron43217

Video: Tras 15 años, así luce el protagonista del meme ‘niño bailarín’

El joven compartió su historia a través de las redes sociales y el video no tardó en viralizarse.

dguzman

Hace algunos años se viralizó un video a través de redes sociales de la época de los 90’s en el que un niño saca sus ‘pasos prohibidos’ en el centro de la pista rodeado de adultos. Hoy en día la escena sigue siendo viral.

De hecho, con la nueva ola de memes y stikers, la icónica escena es una de las más usadas, hasta Bad Bunny interpretó al pequeño en ‘Un verano sin ti’, canción de su más reciente álbum.

El video fue un éxito total que luego de ser revivido, no tardó en darle la vuelta al mundo, ya que muchos se han identificado con la particular escena.

Mira también: Hombre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela y su reacción se viraliza

¡Así luce el niño bailarín!

Poco se conocía del pequeño que protagonizó la famosa escena grabada hace aproximadamente 15 años, de hecho, en redes sociales era una pregunta frecuente, existían comentarios constantes sobre el origen del video y su protagonista.

Hasta hace unos meses un joven identificado como Ambero Budil, en redes sociales, publicó un video de Tiktok en el que aseguró que era el niño de dicho meme, su video no tardó en viralizarse.

Mira también:Viral: ¿La patada más ‘criminal’ en la historia del fútbol? Esto sucedió en Argentina

Sin embargo, no todos le creen, algunos aseguran que el pequeño de la escena es ruso, Budil por el contrario es de Republica Checa, así como lo asegura en uno de sus videos de TikTok.

@byron43217 fui un meme hace 15 años #parati #foryou #viral #lentejas ♬ suono originale – Vico

¿Lo volvió a hacer?

Aún existe la duda sobre lo que dice el joven. Por esta razón algunos usuarios suelen cuestionarlo y a través de TikTok, plataforma que usa el joven para crear contenido de humor, le han pedido que publique fotos de su infancia.

Budil aceptó y a través de un video compartió algunas imágenes de él. Por otra parte, hubo un usuario que le pidió recrear su icónico baile, a lo que él accedió.

En un corto video se ve al joven mover sus brazos de lado a lado y con sus icónicas gafas, revivió en muchos de los usuarios el recuerdo de la particular escena.

@byron43217 Responder a @pzglobo el flow no se pierde #parati #foryou #viral #lentejas ♬ suono originale – Vico