‘Hybrid Theory’: 22 años del álbum debut soñado de Linkin Park

Hybrid Theory // Foto: crédito redes sociales

‘Hybrid Theory’: 22 años del álbum debut soñado de Linkin Park

Recordamos algunas de las mejores canciones de este álbum, que cambió la vida de muchos fanáticos del rock.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Linkin Park  •  

Todas las bandas sueñan con un debut soñado como el que tuvo Linkin Park, ‘Hybrid Theory’ se convirtió en un éxito en la radio y la agrupación inició pisando fuerte en la industria.

Aquí recordamos un poco de la historia de la conformación del grupo y las cinco mejores canciones del álbum.

El inicio no fue fácil para la banda, pues les costó encontrar el sonido que los caracterizara y una voz que los distinguiera. En un principio, la amistad entre Mike Shinoda, covocalista rapero de la banda y Brad Delson, guitarrista.

En un principio, se llamaron Xero y tuvieron de vocalista a Mark Wakefield, sin embargo, se separaron de él. En ese momento, inició la búsqueda por un nuevo vocalista, encontraron a Chester Bennington, quien recibió una llamada para hacer la audición.

Según aseguran algunas fuentes, la audición de Chester fue tan buena que un vocalista que iba después de él abandonó el lugar. Allí la banda se llamó Hybrid Theory, pero se dieron cuenta que había un grupo electrónico con el mismo nombre.

Por eso, se colocaron Linkin Park y su primer álbum, como todos sabemos, se llamó ‘Hybrid Theory’. Después, el 24 de octubre del 2000, la banda lanzó su primer álbum sin imaginarse el gran éxito que tendría.

Aquí recordamos las canciones más aclamadas por los fanáticos.

1. ‘In The End’

2. ‘One Step Closer’

3. ‘Papercut’

4. ‘Points Of Authority’

5. ‘Forgotten’

MÁS SOBRE: