Mayer Candelo deja el Cali

Foto: @AsoDeporCali

Mayer Candelo se va del Deportivo Cali tras golpiza por parte de hinchas

El técnico caleño llegó a un acuerdo para terminar el contrato con los ‘azucareros’.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tras la victoria del Cortuluá 2-0 sobre el Deportivo Cali, un grupo de hinchas invadió la cancha del estadio Doce de Octubre para agredir e insultar a jugadores y al director técnico caleño Mayer Andrés Candelo.

Luego del inconveniente, el conjunto azucarero informó que llegó a un mutuo acuerdo para que el DT, que solo ganó un partido de 13, acabe su contrato con el equipo caleño.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo hizo oficial la salida del Candelo, que relevó a Ítalo Cervino desde el pasado 9 de julio.

Mire También:

¿Harry Styles en El Campin? Esto pasó en la reunión del Distrito con Dimayor y clubes

Video: Hinchas del Cali invaden el campo y agreden a Mayer Candelo

Visa para viajar a Estados Unidos: ¿cómo adelantar la cita?

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional”, dice parte del comunicado, que también revela quién será el encargado del equipo mientras se anuncia un nuevo entrenador.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros. El profesor Sergio Ángulo estará a cargo del equipo profesional mientras el comité ejecutivo elige el director técnico en propiedad”, finaliza el comunicado del equipo, que enfrentará el próximo lunes a La Equidad por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.